La justicia federal rescató esta mañana a una joven misionera de 20 años que estaba cautiva en una casa dolorense de la calle Quadri al 900.
En el procedimiento se logró rescatar a la joven, de nacionalidad argentina y oriunda de la provincia de Misiones, quien era sometida a trata laboral.
Además, una mujer de 35 años también oriunda de Misiones fue notificada por el tribunal que interviene en la causa.
La chica, que sufría explotación laboral, fue trasladada por personal de Asistencia a la Víctima a la sede judicial para brindar la correspondiente declaración testimonial mediante Cámara Gesell.
El allanamiento fue realizado por la Delegación de la Policía de Dolores e intervine el Juzgado Federal de Dolores a cargo del Dr. Alejo Ramos Padilla.
27 de diciembre. Uno de los implicados fue hallado trepado a un poste mientras el otro realizaba los cortes desde la vereda.
27 de diciembre. Un allanamiento ordenado por la Justicia tras una denuncia por amenazas derivó en el secuestro de un arma de fuego, municiones y cocaína de alta pureza. Dos mujeres fueron aprehendidas y quedaron a disposición judicial.
26 de diciembre. La víctima tenía 45 años y fue ejecutado desde la ventana de un departamento. El sospechoso, de 68, quedó detenido acusado de homicidio, y le incautaron varias armas de fuego.
26 de diciembre. Sucedió en la madrugada de Navidad en Coronel Pringles. El hombre, que fue encontrado desplomado en el piso de su vivienda y ahora está internado en Terapia Intensiva, fue rescatado por chicos que tienen entre 14 y 20 años.
26 de diciembre. El Banco Nación presentó el programa "Viaja +", un paquete de beneficios exclusivos para incentivar el turismo interno. Con préstamos a tasa fija, reintegros con MODO y hasta 12 cuotas sin interés, la entidad busca aliviar el bolsillo de los argentinos durante la temporada estival.
26 de diciembre. El trágico episodio ocurrió este viernes por la mañana, a la altura de la calle Castelar. Interviene Policía Científica y la Fiscalía ordenó la autopsia para las próximas horas.
26 de diciembre. El Gobierno nacional oficializó el calendario de feriados 2026. Con varios días no laborables con fines turísticos, el próximo año tendrá múltiples fines de semana largos clave para el turismo y las escapadas a la Costa Atlántica.