Este domingo, cinco efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires que viajaban desde la ciudad de Mar del Plata a Tandil resultaron heridos tras un accidente en la intersección las rutas 226 y 55.
Según se pudo saber, la escasa visibilidad, producto de la densa niebla, hizo que el auto en el que se desplazaban, un Volkswagen Gol, se despistara e impactara contra una columna de alumbrado.
Los cinco ocupantes, cuatro oriundos de Tandil y uno de Benito Juárez, resultaron con heridas de diferente consideración y fueron trasladados al Hospital de Balcarce.
04 de noviembre. Se conoció un video del impacto en José C. Paz entre la VW Amarok 4X4, cuyo conductor estaba alcoholizado, y un Renault 12, donde viajaba la familia. Uno de los menores está en grave estado.
03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.
03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.