El intendente de Dolores Camilo Etchevarren, confirmó que los trabajadores municipales cobrarán sueldo y aguinaldo el martes 30 de junio, último día hábil del mes.
El Jefe Comunal señaló que se esta haciendo un gran esfuerzo para poder cumplir en tiempo y forma con los empleados. “Quiero llevar tranquilidad a toda la planta municipal, en víspera del Día del Padre, quiero comunicar que está garantizado el pago de sueldo y aguinaldo”, dijo Etchevarren, que agregó “para nuestra gestión es prioridad poder pagar en termino, nuestros trabajadores son los que en estos tiempos difíciles están garantizando los servicios y cuidando nuestra ciudad”.
02 de marzo. El convenio permitirá evaluar contaminación, microplásticos y estresores marinos. La iniciativa incluye la instalación de estaciones en Santa Teresita, Villa Gesell, Mar Chiquita y Mar del Plata.
02 de marzo. El Gobierno bonaerense actualizó el valor de la Unidad Fija (UF), que se calcula según el precio de la nafta. El incremento es del 4,9% para el bimestre marzo-abril y las sanciones más graves ya superan los $2,2 millones.
01 de marzo. La iniciativa fue anunciada por AUBASA y apunta a reducir siniestros viales por colisión con animales y proteger la biodiversidad en corredores clave como la Autovía 2, la Ruta 11 y la autopista Buenos Aires–La Plata.
01 de marzo. Desde el tercer mes del año, las compras en carnicerías, granjas, pescaderías y otros comercios de barrio tendrán un 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope semanal. Además, continúan los beneficios en gastronomía, ferias, mercados, supermercados, farmacias y librerías.
01 de marzo. La fecha fue elegida en homenaje a Jorge Newbery, uno de los pioneros de la aviación en nuestro país, quien falleció el 1º de marzo de 1914.
28 de febrero. Ayer se corrieron los 5 k, última de las 19 pruebas del torneo.