Se realizó en Coronel Vidal un allanamiento en el que se detuvo a un hombre de 50 años de edad, acusado de Promoción, Publicación y Distribución de imágenes de contenido explícito de menores en actividad sexual. También de tenencia ilegítima de un arma de fuego. Ambos hechos, según consta, fueron declarados como consumados. El individuo fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
La denuncia del caso fue realizada por NCMEC (National Center of Missing and Exploited Children), entidad que manifestó que desde la dirección IP y abonado telefónico, a nombre del acusado, existía flujo de recepción y envío de pornografía infantil. Esto deriva en una infracción al Artículo N° 128 del CPP, que prevé penas de entre 6 meses a 4 años de prisión. Además se halló un revolver sin declarar.
El operativo fue realizado por personal de la DDI en conjunto con policía de Coronel Vidal y supervisado por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Benedetti. La requisa fue otorgada por el Juzgado de Garantías N°b2, a cargo del Dr. Saúl Errandonea, del departamento judicial de Mar del Plata.
Del operativo de allanamiento del inmueble se secuestró material informático, lencería femenina, 4 celulares y 1 revólver calibre 32. El magistrado, puesto en conocimiento de la situación, dispuso la detención inmediata del sujeto bajo los delitos de “Producción, comercialización, etc. de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales art. 128 del Código Penal y tenencia ilegal de arma”.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.