Es porque el delito es excarcelable. De todos modos continúa procesado y además se negó a prestar declaración este viernes.
Desde el ámbito investigativo, trabajan en la recolección de más pruebas, y se está esperando el análisis de los materiales tecnológicos secuestrados durante la requisa de este jueves en Coronel Vidal.
El delito que se le imputa es el de “PRODUCCION, COMERCIALIZACION, ETC. DE REPRESENTACION DE MENORES DE 18 AÑOS DEDICADOS A ACTIVIDADES SEXUALES ART. 128 DEL CP y TENENCIA ILEGAL DE ARMA”
La denuncia del caso, fue realizada por NCMEC (National Center of Missing and Exploited Children), quienes manifestaron que desde la dirección IP y abonado telefónico, a nombre del acusado, existía flujo de recepción y envío de pornografía infantil.
Esto, deriva en una infracción al Articulo N°128 del CPP, que prevé penas de entre 6 meses a 4 años de prisión.
13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores
13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.
13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.
13 de septiembre. El aviso es para este domingo y alcanza a gran parte de la Provincia.
12 de septiembre. También fueron secuestrados dos vehículos y ocho perros galgos que habrían sido utilizados para la actividad.
12 de septiembre. Desde Banco Provincia dieron a conocer las claves para identificar la maniobra y evitar que los ciberdelincuentes accedan a datos sensibles.