Un hombre en situación de calle resultó con distintas quemaduras tras ser rociado con alcohol y prendido fuego este domingo, minutos después de las 21. Según informó 0223, el hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Ayacucho y Salta de Mar del Plata, lugar en el que la víctima, de 39 años, pernocta.
Un móvil policial que advirtió el hecho llamó a una ambulancia de Cardio, que lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal. Allí permanece internado con asistencia respiratoria mecánica.
Según pudo saber el portal marplatense, el autor del ataque ya fue identificado: es el actual novio de la ex pareja de la víctima, con quien ya habían tenido peleas.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica
01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.
01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.
01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.
31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.