22/06/2020 | Noticias | Sociedad

Feroz ataque en Mar del Plata: una beba fue mordida en la cara por un pitbull

La niña, con heridas en un ojo, recibió cirugía plástica de urgencia en el rostro.


Una nena de dos años fue atacada por un pitbull en el barrio Colinas de Peralta Ramos, en Mar del Plata, y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada fuera de peligro.

Según informó el portal Central de Noticias Madariaga, el perro mordió en la cara a la menor, lo que le provocó “heridas importantes” que incluso afectaron uno de sus ojos.

La nena fue llevada de urgencia al Materno Infantil y al ver la gravedad de las heridas recibió una cirugía plástica de urgencia en el rostro. Luego el equipo de oftalmología se ocupó de atender las lesiones que tenía en uno de sus lagrimales.

Las autoridades de Zoonosis del distrito investigan la procedencia del perro que atacó a la nena y quiénes son sus dueños para realizar el protocolo de contención del animal necesario.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: detuvieron a un chico de 16 años luego de que su novia de 14 recibiera un disparo en la cabeza

15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.

Costa Atlántica: se viene el Censo 2026 de Basura Costera Marina

15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.

Miramar: aprehenden a tres hombres acusados de una violenta entradera en una vivienda rural

14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.

De Dolores a Rusia: así es la Olimpiada Internacional de Seguridad Financiera en la que una dolorense representará a la Argentina

14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.

El pronóstico climático para la semana en la Región: del frío polar a un marcado ascenso térmico hacia el fin de semana

14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.

Castelli: un adolescente resultó herido durante una confrontación en un establecimiento rural

13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores

Accidente en Ruta 11: una camioneta despistó y chocó contra una alcantarilla en Mar del Tuyú

13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.

Apareció en San Vicente la camioneta robada en Dolores

13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.