23/06/2020 | Noticias | Sociedad

Villa Gesell: capturan a un hombre luego de que abusara sexualmente y robara a una mujer

El hombre, que le alquilaba una vivienda a la víctima, fue detenido en la intersección de 113 y 14, a 20 cuadras del lugar de los hechos, cuando intentaba huir.


Una mujer fue abusada sexualmente en Villa Gesell por su inquilino, quien ingresó a su casa, la manoseó, le robó dinero y escapó, aunque fue detenido poco después, informaron hoy fuentes policiales a la Agencia Télam.

El hecho ocurrió ayer lunes cerca de las 23:00, cuando la propietaria de un PH, de 40 años, fue sorprendida por un hombre de 35, al que le alquilaba una propiedad que está en el fondo de la suya.

Según la denuncia de la mujer, el hombre la golpeó, comenzó a manosearla e intentó violarla, aunque ella forcejeó y se resistió; el agresor sufrió una herida en el rostro y escapó luego de llevarse dinero de la billetera de la víctima, que enseguida llamó al 911.

Personal policial se hizo presente en el domicilio para requisar la casa donde vivía el inquilino, mientras que policías que patrullaban la zona detuvieron al acusado en el cruce de las calles 113 y la avenida 14, a 20 cuadras de donde ocurrió el hecho.

El hombre permanece alojado en una dependencia policial y en las próximas horas será indagado a través de una teleconferencia por la fiscal interviniente, acusado el delito de "abuso sexual simple, robo y lesiones".


Ver artículo completo

Te puede interesar

Presupuesto 2026: Milei quiere eliminar la Zona Fría y encarecer el gas en 90 municipios bonaerenses, incluso en la Costa Atlántica

16 de septiembre. El beneficio de la Zona Fría implicaba descuentos de hasta el 50% en la factura de gas. Más de 3 millones de hogares de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza podrían perderlo si el Congreso aprueba el Presupuesto que Milei envió con la derogación incluida.

Ley de Emergencia en Discapacidad: el gobierno promulgará la ley, pero por ahora no la aplicará

16 de septiembre. Luego de dar marcha atrás con la intención de judicializar la normativa, el jefe de Gabinete Guillermo Francos confirmó su promulgación, pero indicó que no se reglamentará hasta definir cómo será el financiamiento.

Mar del Plata: el Hospital Regional denuncia ante la Justicia la venta de turnos médicos

16 de septiembre. “No vamos a tolerar que se haga negocio con la salud pública”, sostuvo la directora del HIGA. Los turnos que se vendían iban de los $ 15.000 a los $ 30.000.

Partido de La Costa: robaron el celular a un albañil, extorsionaron a su madre para recuperarlo y en el encuentro volvieron a robarles

16 de septiembre. El primer hecho ocurrió en Mar del Tuyú, con dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta como autores, mientras que a la mamá de la víctima la asaltaron en Santa Teresita.

Dolores: vuelve la Jornada de Intercambio del ISFD 168, o cuando la educación se piensa colectivamente y crece

15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.

Tragedia en Chascomús: un joven murió tras ser arrollado por un tren

14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.

Después de 50 años Villa Gesell recupera vuelos comerciales

14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.

Dolores celebra sus Fiestas Patronales con procesión, música y un homenaje a Mamá Antula

14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.