Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar para poder sofocar un incendio dentro la Mutual Castelli, Ex Sociedad Española, informó Noticiero Diario.
En la actualidad, la zona que fue afectada por el incendio, es utilizada como depósitos de indumentaria de Cáritas. Este espacio es cedido por la Mutual a la institución que depende la Parroquia.
Los daños materiales fueron importantes y, entre otras cosas, el fuego destruyó la escenografía y el vestuario de “Jesús, el Camino”, la obra que todos los años se interpreta en Castelli, en la que se representan escenas de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús.
Según explicó el Jefe del Cuerpo Activo los Bomberos, Martín Meschini, los primeros indicios dan cuenta de que el siniestro pudo haberse iniciado por un cortocircuito
02 de julio. Lucrecia tiene 23 años, está por recibirse de maestra especial y fue brutalmente arrollada cuando cruzaba una esquina rumbo al instituto. Sufrió fracturas múltiples y su familia busca desesperadamente al responsable.
02 de julio. El hecho ocurrió en el barrio San Martín, donde un grupo de personas intentó delimitar parcelas sin autorización. El municipio activó el protocolo institucional y ratificó su compromiso con el uso legal del suelo y la preservación de los espacios públicos.
02 de julio. Julio tiene apenas un feriado nacional: el 9 por el Día de la Independencia. ¿Cuánto falta para el próximo fin de semana largo y cómo cae el que viene en agosto?
02 de julio. El hombre acertó los 6 números de la modalidad “Revancha” pero no lo sabía. Recién tres días después, al pasar por su agencia de siempre, descubrió que su vida había cambiado para siempre. El detalle que delató su reacción.
02 de julio. Son $ 42 millones que llegarán en los próximos 30 días y que se destinarán a arreglos estructurales. Debate con la oposición por las obras en el establecimiento educativo.
01 de julio. Tenía 52 años y fue hallado sin vida en el garage de un vecino de la Plaza Rocha que lo ayudaba. El operativo de asistencia aún no está en marcha y la Comuna lo había quitado del lugar por quejas vecinales.
01 de julio. El Banco Provincia relanza los descuentos de su billetera virtual con beneficios que van del ahorro en alimentos y garrafas hasta reintegros exclusivos en gastronomía, ferias y librerías. Qué días comprar y cuánto gastar para aprovechar al máximo.
01 de julio. Desde este martes 1º de julio rige el nuevo aumento en las estaciones de YPF: el litro de súper ya supera los $1.200. Cómo acceder a descuentos de hasta el 6% en la carga de nafta y gasoil.