A raíz de un llamado que aportó datos sobre el paradero del Kevin Braian Quiroz, de 18 años, se presentó un móvil policial en horas de esta mañana. De acuerdo a los datos aportados por un vecino de Villa Gesell, se trataba de un sujeto con campera roja y pantalon 3/4, datos que no constaban en la denuncia radicada por la madre del adolescente en el pedido de paradero.
Efectivamente, los agentes dieron con el joven en la ubicación aportada y luego fue trasladado al hospital para realizar el precario médico correspondiente, pues Quiroz manifestó que se había caído de un caballo.
Según informó el sitio web Minuto G, actualmente se investiga si el joven habría participado en uno de los ilícitos registrados durante el fin de semana, cuando se sustrajo una moto. De acuerdo a información aportada por la familia, Quiroz se retiró de su hogar previo a ingresar a una internación para rehabilitarse.
21 de junio. Como en otros países, en la Argentina se celebra el tercer domingo de junio.
20 de junio. Los países del hemisferio sur reciben menos horas de luz solar y los rayos llegan con menor intensidad.
20 de junio. La Justicia de Dolores estableció que el debate comenzará el 17 de mayo de 2027. El imputado está acusado de atropellar y matar a Juan Jaunsaras, un joven de 22 años de La Lucila del Mar que circulaba en moto cuando fue embestido por un automóvil que, según la investigación, viajaba a alta velocidad.
20 de junio. El automovilista fue interceptado este sábado tras recorrer varios kilómetros en sentido contrario sobre la autovía. El operativo involucró a fuerzas de seguridad de Lezama, Castelli y Dolores. El test de alcoholemia dio negativo.
20 de junio. Cada 20 de junio, Argentina recuerda el Día de la Bandera y honra la figura de Manuel Belgrano, quien falleció en 1820
19 de junio. Claudio Romero, que se gana el sustento como vendedor ambulante, fue impactado desde atrás en La Tablada por una camioneta Renault Kangoo blanca, según quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.
19 de junio. El accidente ocurrió ayer por la noche cerca de Las Armas, en momentos en que el tránsito se encontraba prácticamente detenido debido a un incidente previo en el que una camioneta había despistado y terminado en la banquina.
19 de junio. Los delincuentes, de 60 y 24 años, podrían pertenecer a una organización delictiva mucho más grande, con incidencia en otras localidades de la Región. En el allanamiento secuestraron ketamina, cocaína y tussi.