Luego de casi cuatro días, este miércoles 24 se hizo efectivo el traslado de Natalia García, quien el último domingo apareció en la Autovía 2, a la altura de Coronel Vidal, deambulando y con signos de trastornos psiquiátricos.
Tras realizarle diversos estudios y luego de dar con su familia, una unidad del municipio con personal policial la llevó a su domicilio en Villa Tesei, partido de Hurlingham. Por ello, ahora interviene el juzgado de familia N° 8 de Morón.
Según 02265, la mujer se había ausentado de su casa hacía cuatro meses y su familia no había realizado la denuncia por averiguación de paradero. Tras su aparición en Vidal, y luego de la puesta en marcha de un operativo amplio para encontrar a sus familiares, se dio con un domicilio en el que se entrevistó a su madre, quien confirmó los trastornos psiquiátricos de la mujer de 31 años.
09 de agosto. La interrupción del tránsito sera durante la jornada del lunes y martes.
09 de agosto. El programa está dirigido a jóvenes y adultos que desean retomar, continuar o iniciar una formación educativa o laboral.
09 de agosto. Se trata de un asistente virtual que permite verificar infracciones, descargar las actas y obtener los cupones de pago desde el celular, sin necesidad de registrarse ni realizar trámites presenciales.
09 de agosto. La billetera virtual permite ahorrar casi 170 mil pesos mensuales, según lo informó la entidad bancaria.
08 de agosto. El adolescente sufrió dos lesiones en el abdomen y el tórax. Fue atendido en el hospital local y luego trasladado a un centro asistencial de La Plata.
08 de agosto. Los fondos permitirán desarrollar distintas propuestas académicas, entre ellas carreras de pregrado, grado y posgrado, capacitaciones, seminarios, congresos, conferencias.