El fin de semana del 13 y 14 de junio se llevó a cabo en todo el país la Colecta anual de Cáritas. Este año fue distinta debido a la pandemia, pero tuvo buenos resultados. En Dolores se recaudaron $117.770, de los que $39.256 son destinados a Cáritas Nacional, Diocesana y parroquial (que ya fueron depositados en sus respectivas cuentas bancarias).
Con lo recaudado se ayudará a finalizar la construcción del Merendero San Juan Bautista, también a Cáritas Dolores.
Desde la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores extendieron un agradecimiento "muy especial a todas las personas que participaron con su donación, a los negocios que permitieron poner las urnas y a las personas que tomando todos los recaudos trabajaron a lo largo del fin de semana".
15 de enero. Con propuestas para toda la familia, Dolores reúne la alegría del Carnaval y la tranquilidad de las termas.
12 de enero. Sayén, Sheg Yenú y Kuyén aceleran su ritmo de trabajo para estar listas el próximo viernes 6 de febrero, cuando se inicie la fiesta del carnaval dolorense.
09 de enero. Del 30 de enero al 7 de febrero se desarrollará una nueva edición de la fiesta nacional.
08 de enero. Se trata de un hombre de 33 años que vivía en Sierra de los Padres y cazaba en zonas rurales.
08 de enero. Cada 8 de enero miles de personas en todo el país recuerdan al Gauchito Gil, una de las devociones populares más extendidas de la Argentina, con rituales, promesas y peregrinaciones marcadas por el color rojo.
07 de enero. La medida alcanza a productores rurales afectados por inundaciones en partidos del centro y sudeste bonaerense. Incluye exenciones impositivas, prórrogas y líneas de crédito especiales. Qué distritos están comprendidos y qué trámites deben realizarse.
05 de enero. En plena temporada de verano, la Policía desplegó operativos en zonas costeras de Pinamar para frenar la circulación ilegal de vehículos y conductas de riesgo en sectores concurridos por familias y turistas.
05 de enero. Durante 2025 nacieron 120.138 bebés en la provincia, un 9% menos que el año anterior y un 55% menos que en 2020. La baja sostenida de la natalidad, sumada a un nivel de fallecimientos estable, genera una merma neta de población.