Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de junio, y el medio aguinaldo completo, entre el lunes 29 y el martes 30 de junio, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).
El lunes 29 percibirán sus jubilaciones y pensiones sociales aquellos beneficiarios cuyos documentos de identidad finalicen en 0, 1, 2 y 3; mientras que el martes 30 lo harán quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Además, el organismo previsional recordó que se restableció la atención al público en varios centros de atención del interior de la provincia: Benito Juárez, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio, General Belgrano, Castelli, Salliqueló, Rauch, Lamadrid, Las Flores y Pehuajó, con turno previo y que tengan residencia en el municipio.
Y detalló que continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los centros de atención donde aún no se flexibilizó la cuarentena, y que se reprogramaron los turnos que se pueden consultar en la web: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar.
En tanto, según se informó, para obtener detalles sobre el funcionamiento del organismo previsional durante la cuarentena, se puede acceder a http://www.ips.gba.gov.ar/indexcoronavirus2.html.
14 de julio. Se trata de un proyecto de alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1, quienes descubrieron que de las 124 calles de la localidad solo una homenajea a una mujer y su denominación es reciente.
14 de julio. La adolescente necochense de 15 años, que juega en el club marplatense Once Unidos, se encuentra internada en estado crítico luego de las graves heridas que sufrió ayer, cuando el remís en el que viajaba chocó de frente contra un camión frigorífico.
14 de julio. En julio, quienes paguen con tarjeta de crédito pueden acceder a descuentos en cines, teatros, recitales y parques y paseos, y también hay una promo especial para las ferias del libro infantil de CABA y Mar del Plata. Además, Cuenta DNI lanza un beneficio inédito en transportes.
13 de julio. Se registran focos importantes en distritos como Chascomús, Lezama, Tordillo y Castelli, Se mueven en manadas y pueden ser agresivos. Además, Generan pérdidas de hasta 1.600 millones de dólares anuales y un serio riesgo sanitario para la población.
13 de julio. La Asociación de Fomento de Santa Teresita habilitó nuevamente el ingreso al muelle, aunque con sectores restringidos por las obras de reparación. Piden a vecinos y visitantes respetar las áreas clausuradas para garantizar la seguridad.
13 de julio. Tras el feriado por el Día de la Independencia, habrá que esperar poco más de un mes para volver a disfrutar un fin de semana largo. Cómo es el calendario completo de feriados hasta fin de año.
12 de julio. La medida responde a una política institucional orientada a reducir de manera progresiva el consumo de papel y promover prácticas sustentables en la banca pública bonaerense.
12 de julio. Cada 12 de julio Argentina recuerda el nacimiento del doctor René Favaloro, referente de la medicina cardiovascular y promotor de una concepción de la salud centrada en la prevención, la equidad y el acceso para toda la comunidad.