El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes un alerta por vientos intensos con ráfagas para el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se sentirán vientos de hasta 60 kilómetros por hora.
Según informó el organismo este lunes a la tarde, la formación de un sistema de baja presión provocará -sobre la región- vientos del sector sur durante este martes, con velocidades que rondarán los 40 y 50 km/h con ráfagas.
Además, mencionó que sobre el Río de La Plata los vientos serán desde el sudeste con intensidades de entre 40 y 60 km/h, con ráfagas.
16 de junio. La cifra fue informada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) tras un relevamiento en los centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, en el marco de un fin de semana largo “con bajas expectativas” de parte de los comerciantes.
16 de junio. La fecha elegida reconoce la iniciativa de Carlos Enrique Pellegrini, padre de quien fuera presidente de la Nación, Carlos Pellegrini, de incorporar la carrera de Ingeniería a la currícula de la UBA.
16 de junio. Fue el más flojo del año, con un balance turístico que estuvo por debajo de las expectativas, con menos de un millón de viajeros recorriendo el país, según CAME. En la provincia de Buenos Aires, la actividad fue moderada y sostenida principalmente por escapadas de cercanía.
15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.
15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.
15 de junio. Con la expectativa puesta en el partido de mañana de la Argentina, hoy debutan otras ocho selecciones.