30/06/2020 | Noticias | Sociedad

Renuevan alerta por lluvia y viento en la región: las ráfagas podrían superar los 75 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional estima que podrían caer hasta 70 milímetros de agua. La masa de aire será más intensa en las zonas costeras del territorio bonaerense.


El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias intensas y vientos con ráfagas para la región y el resto del este de la provincia de Buenos Aires.

El parte del organismo, emitido a las 16, detalla que el área de cobertura seguirá afectado por lluvias, algunas localmente intensas, previéndose valores acumulados entre 40 y 70 milímetros. Las condiciones mejorarían lentamente en el transcurso de la madrugada de este miércoles.

Además, el SMN también alertó por vientos del sector sur, de entre 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas superiores a los 75 kilómetros por hora. La masa de aire será más intensa en las zonas costeras del territorio bonaerense. Los vientos tenderán a disminuir entre la tarde y la noche de este martes.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Miramar: aprehenden a tres hombres acusados de una violenta entradera en una vivienda rural

14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.

De Dolores a Rusia: así es la Olimpiada Internacional de Seguridad Financiera en la que una dolorense representará a la Argentina

14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.

El pronóstico climático para la semana en la Región: del frío polar a un marcado ascenso térmico hacia el fin de semana

14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.

Castelli: un adolescente resultó herido durante una confrontación en un establecimiento rural

13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores

Accidente en Ruta 11: una camioneta despistó y chocó contra una alcantarilla en Mar del Tuyú

13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.

Apareció en San Vicente la camioneta robada en Dolores

13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.

Clima en la Región: emiten un alerta amarilla por bajas temperaturas

13 de septiembre. El aviso es para este domingo y alcanza a gran parte de la Provincia.

La Región: ocho aprehendidos y nueve animales silvestres secuestrados durante un operativo por caza ilegal en General Lavalle

12 de septiembre. También fueron secuestrados dos vehículos y ocho perros galgos que habrían sido utilizados para la actividad.