Un vecino de Villa Gesell encontró un pingüino en mal estado en una playa de Villa Gesell. El animal se encuentra al cuidado de la fundación Verdemar para que recupere peso y pueda volver al mar.
Verdemar trabaja en su sede de playa y calle 146 en una estación de recuperación de fauna marina. Según el portal Minuto G, se trata del segundo pingüino que tienen en rehabilitación. El otro es un ejemplar magallánico adulto.
Hace pocos días apareció un lobo marino bebé que hallaron muerto, calculan que pudo ser atacado por perros.
La fundación Verdemar puso en marcha una campaña para quienes quieran colaborar en la recuperación de los animales, en este caso los dos pingüinos, ya que se necesita pescado fresco para alimentarlos. Los que deseen colaborar pueden dejar pago el alimento en las pescaderías Di Constanzo o Marea Pez. Un kilo de anchoas ronda los 300 pesos (es lo que consume un pingüino en tres días).
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.