24/07/2020 | Noticias | Sociedad

Se viene un fin de semana bajo cero: así estará el clima en la región

Finalizadas las lluvias que se registraron en toda la semana llega el sábado con temperaturas bajo cero y vientos fuertes. Detalles.


Según el Servicio Meteorológico Nacional, la región sufrirá este fin de semana de bajas temperaturas con mínimas de 1 grado y máximas de apenas 15 grados en la zona. La sensación térmica será inferior y marcará por la madrugada los 2 grados bajo cero.

Luego de una semana de lluvias el clima varió y dejó la humedad para convertir en vientos helados provenientes del sur. De esta manera se esperan ráfagas de 70 km/h y temperaturas ideales para quedarse en casa. 

Pronóstico extendido en la región en promedio:

Sábado 25: mínima de 1 grado y máxima de 13 grados. Cielo parcialmente nublado

Domingo 26: mínima de 5 y máxima de 15 grados. Cielo nublado.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.