Anoche, cerca de las 22, se produjo el vuelco de un vehículo en el kilómetro 51 de la Ruta 74, en jurisdicción del distrito de General Madariaga.
Se investigan los motivos por los que el conductor perdió el control del automóvil, que se despistó y posteriormente volcó.
De inmediato llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios de General Madariaga, quienes, junto a efectivos de la Policía Vial, asistieron a los ocupantes del rodado que quedó sobre uno de sus laterales en una de las banquinas.
22 de febrero. El gremio de los judiciales bonaerenses además de rechazar la oferta salarial, amenaza con encabezar un paro.
22 de febrero. Según el informe actualizado del Servicio Meteorológico Nacional al domingo 22 de febrero, la última semana del mes comienza con lluvias y tormentas en el Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Dolores. Desde el miércoles se espera una mejora con descenso de temperatura y condiciones más estables.
22 de febrero. El cuerpo fue encontrado mar adentro frente a la costa de Reta, en el partido de Tres Arroyos. La víctima es Jonás Emanuel Verdún Lizarraga, el joven que era intensamente buscado desde el jueves. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.
22 de febrero. En la década de 1920, la escuela argentina ya era obligatoria, gratuita y laica, pero la experiencia de iniciar el ciclo lectivo no era igual en la ciudad que en los pueblos del interior. Cómo eran los edificios, los útiles, la autoridad docente y el ritual del primer día cuando la provincia de Buenos Aires todavía era, en gran parte, campo.
22 de febrero. El regreso a la escuela no solo implica comprar útiles y ordenar horarios. Especialistas recomiendan anticipar rutinas, regular el sueño y acompañar emocionalmente a los chicos para que la transición sea gradual y saludable.
22 de febrero. Circulaba sin casco y falleció tras caer en un médano en la zona norte de Villa Gesell, en el marco del Enduro del Verano.