Un hombre oriundo de Coronel Vidal que viajaba en sentido Mar del Plata-Buenos Aires sufrió un accidente a la altura del Arroyo grande, sobre el kilómetro 351 de la Autovía 2 (partido de Mar Chiquita).
El auto en el que viajaba se montó sobre uno de los laterales de hormigón de un puente y produjo el desprendimiento del tren trasero del vehículo. El resto del rodado, en tanto, quedó sobre la cinta asfáltica.
Según el portal 02265, el conductor fue trasladado para su observación al Hospital "Eustaquio Aristizábal" de Coronel Vidal. Al lugar del choque acudió personal de policía vial del distrito y de AUBASA.
08 de julio. El ave, que habría sido agredida con un palo, fue rescatada inconsciente y entregada a la Fundación Mundo Marino para su evaluación veterinaria y cuidado. El presunto agresor fue identificado y la Fundación Biocosta lo denunciará por infracción a las leyes de protección animal y conservación de la fauna silvestre.
08 de julio. Un informe de la UADE advirtió que el sudeste bonaerense y la Cuenca del Salado enfrentan serias dificultades por el deterioro de los caminos rurales. El estudio destaca al modelo de General Madariaga como una experiencia exitosa para la mejora y el mantenimiento de la red vial.
08 de julio. Corresur, la nueva empresa a cargo de la gestión y operatoria de la Ruta Nacional 226, que conecta Mar del Plata con Balcarce y Tandil, estableció los nuevos valores que deberán abonarse en las estaciones de peaje de El Dorado, Hinojo y Vasconia.
08 de julio. Franco Depauli tenía 46 años y estaba parado junto a su auto cuando comenzaron los disturbios en Cañuelas y sufrió el impacto que resultó mortal. Horas después, detuvieron a un joven de 20 años señalado como el presunto responsable de lanzar la piedra que le provocó la muerte.
07 de julio. La investigación permitió esclarecer un asalto cometido en una vivienda de Mar del Tuyú, recuperar los elementos robados y secuestrar tres motocicletas con pedido de secuestro. Los detenidos también son investigados por otros hechos delictivos ocurridos en Santa Teresita y Mar del Tuyú.
07 de julio. La oferta incluye la reapertura de las negociaciones en septiembre. Los gremios recepcionaron la propuesta y la llevaron a consideración de las bases.
07 de julio. El siniestro ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 17 e involucró a un Renault Clio y a una Ford F-100 que trasladaba un caballo en un tráiler. La víctima falleció antes de que pudiera ser rescatada del automóvil.
07 de julio. Ubicado en calle 39 y 5 de Santa Teresita, posee una moderna infraestructura de 600 metros cuadrados que permite brindar una atención integral que incluye odontología general, odontopediatría y múltiples especialidades.