"A 82 días de haber recibido su trasplante de médula ósea, Eloísa se recupera favorablemente. Hoy nos fuimos muy contentos después de haber recibido los resultados de los controles hematológicos", escribió Giuliana Santilli, la mamá de Eloísa Melin, en un posteo de Facebook en la página Una Médula Para Elo.
Giuliana y Andrés Melin, su pareja y padre de la nena, se sorprenden a diario con la recuperación que tuvo Elo y la describen como un milagro. "Quienes andamos de doctor en doctor a la espera de resultados, sabemos lo que significa aferrarse a una palabra de esperanza entre tanto hablar de los riesgos que acarrea un procedimiento como este. Sin embargo, en el último tiempo nuestra médica transplantista no deja de recalcar con admiración cada vez que ve a cachorra que 'lo de Eloísa es una cosa increible'", contó Giuliana.
La carta completa:
15 de octubre. La intención es hacer una prueba piloto para 2026, tendiente a adelantar en 30 días la veda de pesca del pejerrey, y realizar en los meses previos un plan de monitoreo a cargo de profesionales de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNLP.
15 de octubre. La Justicia de Mar del Plata imputó a un hombre de 56 años por homicidio culposo y allanaron una vivienda en Mar del Plata y un automóvil de su propiedad.
15 de octubre. Fueron encontrados a partir de una denuncia de vecinos por un fuerte y desagradable olor en un domicilio de Esteban Facio y Ruta 63. Hoy se realizarán las autopsias a ambos cuerpos, que llevarían muertos cerca de 30 días.
15 de octubre. Piden dinero por realizar reparaciones necesarias tras las obras de recambio de cañerías que ya están contratadas por el gobierno de la Provincia y no tienen costo alguno para los vecinos.
14 de octubre. El encuentro se realizará el 20 de octubre en el Salón Blanco del Municipio. Habrá más de 15 ponencias sobre problemáticas sociales, ambientales y territoriales, y una conferencia de cierre a cargo de la especialista Raquel Gurevich.
14 de octubre. Se registró una caída del 18,7% en la cantidad de turistas y una disminución del 30,3% en el gasto turístico total respecto del mismo feriado de 2024. Cómo fue la ocupación en los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica.
14 de octubre. La acusada intentó quedarse con terrenos en el Partido de La Costa en 2016, en una maniobra delictiva de la que también participaron una escribana pública y otra mujer que se presentó falsamente como apoderada.