Esta tarde, alrededor de las 13, se registró un incendio en Pinamar en una finca ubicada en Calle 307 y Alameda 208, en pleno Barrio Norte.
De acuerdo a lo informado por el portal Minugo G, en el momento del comienzo del fuego había una persona dentro de la casa, que debió ser asistida en primera instancia por los vecinos y luego por la ambulancia del Hospital Municipal "Dr. Arturo Illia".
Si bien se presentaron tres dotaciones de bomberos, integradas por 15 hombres, para sofocar el siniestro, no pudieron evitar que las pérdidas materiales fueran totales. Al llegar los servidores públicos se encontraron con el peligro de derrumbe de la estructura. Después de varios minutos, el foco ígneo se pudo controlar y fue extinguido.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.