27/08/2020 | Noticias | Sociedad

Voraz incendio arrasó con una vivienda en Villa Gesell

Ocurrió este mediodía. Una persona tuvo que ser asistida por la ambulancia del hospital.


Esta tarde, alrededor de las 13, se registró un incendio en Pinamar en una finca ubicada en Calle 307 y Alameda 208, en pleno Barrio Norte.

De acuerdo a lo informado por el portal Minugo G, en el momento del comienzo del fuego había una persona dentro de la casa, que debió ser asistida en primera instancia por los vecinos y luego por la ambulancia del Hospital Municipal "Dr. Arturo Illia".

Si bien se presentaron tres dotaciones de bomberos, integradas por 15 hombres, para sofocar el siniestro, no pudieron evitar que las pérdidas materiales fueran totales. Al llegar los servidores públicos se encontraron con el peligro de derrumbe de la estructura. Después de varios minutos, el foco ígneo se pudo controlar y fue extinguido.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.