31/08/2020 | Noticias | Sociedad

Desde mañana funcionará el traslado de pasajeros en colectivo entre General Madariaga y Pinamar

Estará destinado a trabajadores que requieran trasladarse entre ambas ciudades. Sólo podrán utilizarlo aquellos vecinos madariaguenses que se hayan inscripto previamente.


A partir de este martes 1 de septiembre se pondrá en funcionamiento el servicio de transporte especial de colectivos destinado a trabajadores que requieran trasladarse entre General Madariaga y Pinamar.

Como se anticipó, podrán hacer uso del servicio sólo aquellos vecinos que se hayan inscripto previamente en la Secretaría de Producción del municipio madariaguense (Mitre 774).

El convenio promovido por el Ejecutivo Municipal ante la empresa 12 de Octubre implica la puesta en funcionamiento de tres unidades, que realizarán el recorrido de terminal a terminal (sin paradas previas).

Se deberá respetar el protocolo sanitario que implica que todos los pasajeros irán sentados, con tapaboca y al ingresar al vehículo deberán higienizarse las manos con alcohol.
 
Cabe recordar, que todos los vecinos que se hayan registrado deberán comunicarse con el área de Producción para confirmar que harán uso del servicio en el horario que habían especificado.

Quienes aún no estén inscriptos y requieran hacer uso del servicio deberán concurrir a Mitre 774 o bien comunicarse al 55 0032 o vía mail a produccion@madariaga.gob.ar.

El valor del boleto será de $130 pesos (ida) y $130 (vuelta).

Los horarios del servicio especial serán los siguientes:

DE GENERAL MADARIAGA A PINAMAR
06:50
07:00
08:00
09:00
14:00
16:00

DE PINAMAR A GENERAL MADARIAGA
07:20
08:00
09:00
10:00
16:00
17:00
18:00
22:00


Ver artículo completo

Te puede interesar

Bancarios: el aumento salarial que impacta en el bolsillo y ya tiene fecha de cobro

16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.

Vacaciones de invierno 2025: las fechas confirmadas provincia por provincia y lo que tenés que saber para planear el descanso

16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.

Día del Padre: las ventas cayeron un 1,7% en comparación con el año pasado

15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.

Una pareja de Ostende condenada por venta de drogas

15 de junio. La Justicia pudo corroborar la existencia de una red de comercialización al menudeo. Los detalles

Tragedia en Chascomús: un hombre murió al ser arrollado por el tren en un paso a nivel

15 de junio. El hombre, de entre 30 y 40 años, no llevaba documentación. Las autoridades investigan si se trató de un accidente o un hecho intencional.

Día del Padre en Argentina: el verdadero origen de la fecha que hoy celebramos

15 de junio. Aunque hoy lo festejamos el tercer domingo de junio, como en muchos países, el Día del Padre en Argentina tuvo un inicio muy distinto: estaba pensado para honrar al mismísimo José de San Martín. La historia que pocos recuerdan.

Fin de semana largo: cómo es la restricción de camiones en las rutas de la Costa y la región

14 de junio. Para facilitar el tránsito turístico y prevenir accidentes, se restringe la circulación de camiones de más de 7 toneladas en rutas clave de la provincia. Mirá días, horarios y los vehículos exceptuados.

Milagro en Ruta 2: dos jóvenes de Castelli salieron ilesos tras un tremendo vuelco cerca de Dolores

14 de junio. El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 214 de la Autovía 2. El auto terminó con las ruedas hacia arriba en plena calzada y el tránsito debió ser reducido.