Anoche, tres delincuentes ingresaron a una obra en construcción, en inmediaciones Ruta 63, y amenazaron a dos jóvenes que trabajan y viven en el lugar.
Según se pudo saber, fueron en moto y tras romper un candado ingresaron al lugar.
Ataron a las víctimas y los amedrentaban con machetes y armas blancas.
En ese momento, llegaron dos personas, una de ellas el capataz de la obra que les llevaba pan y otros comestibles.
Ante esta situación los delincuentes tras correrlos, también los agredieron, a uno con machetazos y a otro dándole un puntazo.
Finalmente se dieron a la fuga llevándose celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias personales.
Hay que decir que, afortunadamente, las 4 personas agredidas se encuentran en buen estado de salud más allá de la conmoción por el mal momento vivido.
De inmediato llegó al lugar personal policial, quienes trabajan para dar con los delincuentes.
29 de septiembre. El Corredor Atlántico amplió su sistema de fiscalización con nuevos dispositivos sobre la Ruta 2. Cuántos controles hay distribuidos en las rutas 2, 11, 63, 74 y 36 y qué velocidades máximas hay que respetar en cada una.
29 de septiembre. El abogado Leandro Martín Alonso, referente del radicalismo costero, contó que está trabajando junto a otros sectores para accionar judicialmente contra la derogación del subsidio, aunque reconoció no será fácil “judicializar una ley” como la que votó el Congreso a instancias del gobierno nacional.
29 de septiembre. La obra, que abarcará los 47 kilómetros de camino entre ambas localidades de la Costa Atlántica, se licitará el próximo 4 de noviembre y se dividirá en dos secciones, cada una de las cuales tendrá un plazo de construcción de 540 días.
28 de septiembre. Con el objetivo de ampliar la capacidad del sistema educativo y responder al crecimiento de la matrícula, la Municipalidad avanza con una serie de obras en establecimientos educativos de Mar de Ajó, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa Chica y Nueva Atlantis.
28 de septiembre. El lunes 9 de noviembre será feriado nacional, tal como se había anunciado. Pero también habrá feriados locales en los distritos que visitará el Sumo Pontífice durante el viaje a la Argentina.
28 de septiembre. Si bien la fecha original es el 26 de septiembre, como este año cayó sábado, se decidió trasladar para hoy el feriado que el sector disfruta desde 2009, a partir de la sanción de la Ley Nº 26.541.
28 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional prevé un comienzo de semana marcado por precipitaciones generalizadas, abriendo paso luego a un frente frío que estabilizará el tiempo hacia el viernes de la mano de un descenso en los termómetros.
27 de septiembre. Los pagos comenzarán el jueves 8 de octubre y se extenderán hasta el jueves 29, según la terminación del DNI y el monto de los haberes. Jubilaciones y pensiones tendrán además un aumento del 1,7% por la movilidad previsional.