En el marco de los avances en las obras de la doble calzada de la Ruta 11, la Municipalidad de La Costa informó a los automovilistas que desde este lunes 28 de septiembre el ingreso y egreso de Santa Teresita se realizará exclusivamente por Av. 41. Cabe recordar que hasta ayer, la única vía para acceder a la localidad costera era la Av. 32.
Desde el Partido de La Costa, en conjunto con la provincia de Buenos Aires, se está trabajando en la doble calzada de la Autovía de la Ruta 11, donde en los primeros días de septiembre comenzó con las obras, primero en el tramo comprendido entre Lucila del Mar y Aguas Verdes y luego entre Aguas Verdes y Santa Teresita.
14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.
14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.
14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.