Zulma López, una vecina de Pinamar, le devolvió 110.000 pesos al propietario de un gimnasio que recientemente había vendido máquinas de su local, a quien se le cayeron dos fajos de dinero de uno de sus bolsillos.
Según publicó el sitio CNM, Diego Gastón Ferreira fue quien publicó el video (de una cámara de seguridad) del momento en el que baja de su camioneta y se le cae el dinero. En las imágenes puede observarse que a los pocos segundos pasa Zulma, se encuentra con el fajo de billetes de 1.000 pesos y lo levanta.
Con su publicación en las redes sociales, Gastón apeló a los compartidos y a la buena voluntad de quien se había hecho del dinero al contar que vendió seis bicicletas de spinning para poder subsistir debido a que tuvo su negocio cerrado durante varios meses por la pandemia.
En las últimas horas, la mujer lo contactó y le acercó el dinero. El hombre no tardó en agradecérselo.
21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.