Una nena de 12 años que circulaba en bicicleta tuvo un accidente con un camión en Dolores. El hecho fue pasadas las 20 en calle Mitre y San José, y ocurrió por causas que se tratan de establecer.
La menor, que estaba acompañada por su mamá, fue trasladada al Hospital Municipal, donde luego de ser intervenida quirúrgicamente falleció, informó Noticiero Diario.
Se inició una causa por homicidio culposo con intervención de la Fiscalía 1 del Departamento Judicial de Dolores.
21 de marzo. El joven se encuentra internado en grave estado y la investigación busca dar con los delincuentes.
21 de marzo. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 50, mano hacia la Costa Atlántica. La víctima falleció en el lugar y el conductor del camión resultó ileso.
21 de marzo. El Servicio Meteorológico Nacional renovó el aviso para este sábado en gran parte de la provincia de Buenos Aires. Advierten por tormentas localmente fuertes, ráfagas de viento y posibles acumulados elevados en el sudeste.
20 de marzo. Marita Gallardo falleció en Santiago del Estero, adonde la habían trasladado para poder ser cuidada por su familia, que exige que su ex pareja “pague lo que hizo”. Sobre Emanuel Jiménez, el acusado, regía una restricción de acercamiento por parte de la Justicia al momento de la golpiza.
20 de marzo. Ocurrió durante la madrugada de este viernes en el Partido de La Costa. La víctima ingresó en grave estado al hospital de Santa Teresita y fue derivada a Mar de Ajó. El hombre fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
19 de marzo. Una severa complicación surgida dos meses después de una operación de apendicitis le provocó un shock séptico, falla multiorgánica y lesiones en la piel. Los médicos llegaron a advertir que podía no resistir más de 24 horas, pero Julián Pretonari logró recuperarse y ya volvió a su casa junto a su familia.
19 de marzo. El nuevo espacio será presentado el lunes 24 en Balbi Robecco y Ulke. Habrá pintada de pañuelos, sesión especial del Concejo Deliberante y acciones de reconstrucción de la memoria local.
19 de marzo. Maia Miguens publicó una carta abierta tras atravesar un tumor cerebral y tres operaciones de alta complejidad. Destacó el profesionalismo y la contención humana del equipo médico del hospital municipal.