Camila es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,50 ó 1, 60 metros, pesa unos 54 kilos, posee cabello largo, lacio y de color oscuro. Tiene un tatuaje de una mariposa en el omóplato izquierdo y no posee cicatrices.
La última vez que fue vista vestía jeans celeste con una rotura en sus rodillas, zapatillas de colore negras, una campera color ocre, y una bolsita de color turquesa que usa siempre y es donde lleva sus pertenencias personales. La mujer además, presenta un retraso madurativo y padece de esquizofrenia por lo que necesita tomar diariamente una medicación.
Ante cualquier información que se pueda aportar comunicarse a la Comisaría Distrital de Dolores:
Teléfono: 2245 - 446543
Mail: criadistritaldolores@gmail.com
12 de mayo. El hallazgo se produjo ayer a la tarde en el kilómetro 382, a la altura del barrio La Armonía. El cuerpo se encontraba sobre la banquina, sin “lesiones visibles” de importancia.
11 de mayo. La fuerza federal decidió denunciar a dos deportistas náuticos que practicaban parawing por haber desoído las restricciones de navegación a partir del alerta meteorológico vigente y exponer tanto su integridad física como la del personal que intervino en el operativo.
11 de mayo. Luego del devastador ciclón extratropical que afectó principalmente a Mar del Plata, Necochea, Miramar y Monte Hermoso, la entidad bancaria dispuso líneas de hasta $ 100 millones y beneficios para particulares.
10 de mayo. El portal de e-commerce de Banco Provincia se suma al Hot Sale con una propuesta que incluye hasta 24 cuotas sin interés y descuentos exclusivos en miles de productos de tecnología, electrodomésticos, hogar, indumentaria, deporte, salud y belleza.
10 de mayo. El siniestro ocurrió en el kilómetro 103 de la Autovía 2. Trabajaron bomberos, ambulancias, personal policial y equipos de la concesionaria vial.
10 de mayo. WhatsApp recién empezando, River al borde del descenso y una forma de informarse completamente distinta. Un repaso por cómo era el país cuando ENTRELÍNEAS daba sus primeros pasos.