05/10/2020 | Noticias | Sociedad

Ruta 226: se le rompió el auto, fue en busca de ayuda y murió atropellado

Ocurrió el domingo a la noche. Un vehículo que iba hacia Mar del Plata lo arrolló.


Un hombre murió tras ser atropellado este domingo por la noche en la Ruta 226 mientras intentaba cruzar de vía en busca de ayuda luego de que su auto sufriera un desperfecto técnico.

Según informó el portal del diario La Capital, el hecho se registró cerca de las 23 a la altura del kilómetro 8 de la Ruta 226, cuando un auto que circulaba hacia Balcarce sufrió algún tipo de desperfecto técnico y quedó detenido a la vera de la cinta asfáltica.

La visibilidad en la zona era escasa, ya que era de noche y llovía. El conductor del vehículo descendió y cruzó la ruta en busca de ayuda y en ese contexto fue atropellado por un auto que circulaba hacia Mar del Plata. La víctima falleció prácticamente al instante, mientras el hombre que lo embistió frenó la marcha del auto y llamó al 911 para solicitar ayuda.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde imputaron al hombre por “homicidio culposo” y dispusieron su libertad.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.