Una fuerte polémica se desató en la ciudad de Chascomús debido a un masivo evento que se realizó en un espacio público, sin ningún tipo de control.
La reunión se produjo este sábado por la madrugada en el Parque de los Libres del Sur, frente a la laguna, donde se reunieron decenas de jóvenes a pesar de la prohibición.
De acuerdo al portal Infozona, la "juntada" incluyó música a alto volumen y bebidas alcohólicas compartidas entre los asistentes, la mayoría de los cuales no llevaban tapabocas. Asimismo, tampoco se respetaron las distancias.
Según testigos, ningún móvil policial ni del municipio se acercó al lugar para impedir que continuara y labrar infracciones a los participantes, pese a que se trata de un lugar público y que se encuentra a la vista de todos.
01 de octubre. El Frente Gremial Docente convocó a una medida de fuerza para hoy “en reclamo y exigencia de medidas urgentes y concretas de consenso social frente a los hechos de violencia ocurridos contra docentes en los últimos días”.
01 de octubre. La billetera digital de Banco Provincia vuelve a ofrecer una amplia batería de descuentos en diferentes rubros: comercios de barrio, ferias y mercados, gastronomía y pet shops. Y este mes suma una nueva promoción en dos cadenas de supermercados.
30 de septiembre. Tenía 43 años y sus compañeros en la obra del emprendimiento inmobiliario lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Comunitario de Pinamar, donde falleció ayer.
30 de septiembre. La “Albiceleste disputa hoy en Córdoba el primero de los tres partidos que jugará en una semana, una seguidilla que terminará con la despedida de Lionel Messi, quien hoy no será parte del equipo.
30 de septiembre. Es uno de los 5 locales que la empresa posee en el interior bonaerense. Los tres trabajadores que se desempeñaban allí serían reubicados en sucursales de la Región. La decisión se da en un contexto sumamente adverso para el sector, que registra una caída de ventas cercana al 30% en los últimos dos años y medio.
29 de septiembre. El trabajo de los operadores del Centro de Operaciones Municipales permitió identificar a un hombre y una mujer cuyas características coincidían con las aportadas por la persona que fue víctima del robo de su vivienda.
29 de septiembre. El juez Agustín López Cóppola aclaró que la cautelar que frena el último aumento de tarifas también alcanza a las más de 200 cooperativas del interior provincial, una medida que tiene impacto en La Costa, Pinamar, General Madariaga y Villa Gesell.
29 de septiembre. El Corredor Atlántico amplió su sistema de fiscalización con nuevos dispositivos sobre la Ruta 2. Cuántos controles hay distribuidos en las rutas 2, 11, 63, 74 y 36 y qué velocidades máximas hay que respetar en cada una.