Un camión se despistó esta madrugada y cayó al cantero central en la Autovía 2 en jurisdicción del distrito de General Guido.
El accidente se produjo alrededor de la una de la madrugada, cuando un camión Iveco con acoplado que circulaba en dirección a Mar del Plata, se despistó, embistió la baranda de contención de un puente y cayó hacia el terraplén existente entre ambas manos.
Según el portal Semana Maipuense, el camión pertenece a la empresa de transportes “El Encuentro” y era conducido por un ciudadano de 53 años que resultó sin lesiones de consideración. Intervino personal policial del Destacamento Vial de General Guido.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.