Un camión se despistó esta madrugada y cayó al cantero central en la Autovía 2 en jurisdicción del distrito de General Guido.
El accidente se produjo alrededor de la una de la madrugada, cuando un camión Iveco con acoplado que circulaba en dirección a Mar del Plata, se despistó, embistió la baranda de contención de un puente y cayó hacia el terraplén existente entre ambas manos.
Según el portal Semana Maipuense, el camión pertenece a la empresa de transportes “El Encuentro” y era conducido por un ciudadano de 53 años que resultó sin lesiones de consideración. Intervino personal policial del Destacamento Vial de General Guido.
15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.