Google celebra Halloween con una doodle que encierra un pequeño juego virtual. Al presionar en el ícono se dispara un pequeño video que da contexto a la aventura digital protagonizada por un gato negro que es asediado por fantasmas.
A continuación se dispara una pantalla donde se ve al pequeño felino con una varita mágica que le permitirá combatir a los enemigos de una forma muy particular: dibujando.
Se debe graficar en la pantalla los símbolos que figuran en la cabeza de los fantasmas. Si se reproducen esos gráficos de manera adecuada entonces en fantasma desaparece y así se logra avanzar de nivel. Se puede jugar desde el móvil o computadora. En el primer caso los trazos se dibujan desplazando el dedo por la pantalla, en tanto que en el otro caso basta con emplear el mouse.
Además de esta sorpresa, Google también “escondió” algunos personajes alusivos a esta festividad dentro del buscador. Si se escribe “esqueleto”, “fantasma” o “Halloween”, entre otras opciones, se verá que Google traerá, además de información vinculada a estos temas, una imagen con un ícono que dice “ver en 3D”. Al presionar en esta opción, el usuario podrá trasladar digitalmente este objeto o personaje a su entorno.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.