La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires recordó hoy que hasta mañana, jueves 19 de noviembre, se podrá abonar en término y con descuento la cuota 4 del Impuesto a los Automotores.
En un comunicado, se precisó que el plazo original del vencimiento, que estaba previsto para septiembre pasado, se extendió como parte del paquete de medidas adoptadas por la provincia para aliviar la situación económica generada por la pandemia de coronavirus.
Aquellos contribuyentes que abonen en la fecha indicada obtendrán un 10% de descuento más un 10% adicional, si están suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático.
Pasado el plazo, ARBA cobrará los intereses correspondientes desde la fecha de vencimiento estipulada originalmente.
Quienes estén suscriptos al sistema de débito automático, obtendrán la bonificación sin necesidad de hacer ningún trámite, al igual que los que reciben el impuesto por correo electrónico.
Quienes deseen cumplir con el pago de impuestos sin perder los beneficios, podrán realizarlo por la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.
Para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera presencial, podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y las bocas de atención de la empresa Rapipago.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.