Un policía fue detenido en la localidad bonaerense de Florencio Varela acusado de haber asaltado a una mujer que llevaba a su bebé en brazos y a la que le arrebató por la espalda su mochila, informaron fuentes judiciales.
En ese momento, una mujer que se encontraba con su bebé en brazos fue abordada por un hombre que vino por detrás y le arrebató la mochila con sus pertenencias personales.
Según las fuentes, la mujer dio aviso a personal policial que se encontraba en la zona y los efectivos comenzaron a perseguir al asaltante, quien mientras escapaba se iba descartando de los elementos sustraídos.
Momentos después, los policías interceptaron al hombre y lograron reducirlo aunque intentó resistirse, y cuando lo identificaron descubrieron que se trataba de un agente de la fuerza.
El detenido fue identificado por los investigadores como César Augusto Quiroga (38), quien presta servicio en la comisaría Quinta de Lanús, y se le imputa el delito de “robo simple en grado de tentativa”.
Quiroga quedó a disposición de la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencio Varela, quien pidió la detención formal del imputado.
Según fuentes judiciales, el pedido de la fiscal se basa en que, en caso de ser condenado en un futuro juicio oral, y dadas las características del suceso y del autor del hecho, el imputado podría procurar valerse de contactos dentro de la fuerza para mantenerse evasivo ante el llamado de los órganos del poder judicial.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.