Desde el Municipio de Dolores, a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente informaron que se implementarán cambios en la logística de la recolección diferenciada.
En este sentido, se dispondrá un camión exclusivo para la recolección diferenciada en el cual trabajará personal capacitado en la planta de clasificación.
En relación a los cambios a partir del 25 de noviembre se dividirá la ciudad en dos usando la calle Ing. Quadri/Marquez como mitad.
De esta manera en las calles asfaltadas al oeste de Ing. Quadri/Marquez la recolección se realizará los días miércoles en los horarios de 6 a 12 y de 13.30 a 19.30.
En cambio, por las calles asfaltadas al este de Ing.Quadri/Marquez será los días jueves en los horarios de 6 a 12 y de 13.30 a 19.30.
Mientras que Sevigne, Barrio El Cruce, Peñoñori y El Mirador se siguen haciendo los días martes de 6 a 12hs.
Como ya se ha informado, desde el área recomiendan dejar los residuos secos en el piso bajo el cesto y sacarlos la noche anterior al día correspondiente.
19 de junio. La tragedia ocurrió en el Club Deportivo Juventud Unida. El hombre, de unos 40 años, realizaba arreglos en el gimnasio cuando sufrió la caída fatal. La Justicia investiga si hubo fallas en las medidas de seguridad.
19 de junio. El trágico hecho ocurrió en el barrio Playa Serena y es investigado por la Justicia. Aunque los médicos del CAPS lograron reanimarlo, el pequeño falleció camino al Hospital Materno Infantil.
18 de junio. La reconocida cadena internacional confirmó su desembarco en Mar del Plata y en la Bombonera. El local abrirá en plena temporada de verano con shows en vivo, platos típicos y la emblemática memorabilia musical.
18 de junio. Una mujer de 32 años y un joven de 17 fueron hallados sin vida en sus hogares en distintos hechos ocurridos entre el sábado y el domingo. El impacto reaviva la necesidad de hablar sobre salud mental y prevención.
18 de junio. Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes de larga distancia para los próximos dos meses. Los tickets incluyen el receso escolar de invierno y se pueden comprar online o en boleterías habilitadas. Conocé los horarios, tarifas y estaciones.
18 de junio. La Municipalidad de Castelli adquirió uno de los cascos de estancia más legendarios de la Región: La California. Un palacio ecléctico con historia de manzanos, sidra, fiestas populares y relatos oscuros que alimentan el mito.
17 de junio. El presidente del PRO local, Emiliano Giri, presentó una ambiciosa propuesta que plantea el fin de los hoteles de turismo social y la creación de un distrito urbano costero con participación de privados.