11/12/2020 | Noticias | Sociedad

Un muerto en choque frontal en Las Armas

Otras tres personas resultaron con heridas de diferente consideración.


Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un accidente que se registró esta tarde en la zona de Las Armas.

En la ruta 74 una Amarok y un Fiat Uno colisionaron por causas que aún no se establecieron. A consecuencia del impacto un hombre que viajaba en el asiento trasero del Fiat murió en el acto y los otros tres ocupantes del vehículo, otro hombre y dos mujeres, resultaron con heridas de diferente consideración. A su vez, el conductor, y único ocupante de la camioneta, resultó ileso.

El accidente se produjo a 12 kilómetros del cruce de la ruta 74 con la autovía 2, en dirección a Ayacucho y, según pudo saberse, el choque se produjo de manera frontal. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y Policía Vial de Las Armas.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: el Club Social propone un taller de redes sociales para emprendedores

18 de agosto. Se dicta en la Biblioteca “General San Martín” del club dolorense y brinda herramientas prácticas para mejorar la presencia y comunicación en redes sociales.

Trágico incendio en Mar del Tuyú: un hombre de 62 años murió en su vivienda

18 de agosto. Ocurrió el domingo por la noche en una casa ubicada entre las calles 13 y 91. Cuando los Bomberos lograron acceder al interior, la persona –que estaba en una habitación– ya había fallecido.  Otros ocupantes de la propiedad lograron salir por sus propios medios.

Fin de semana largo en la Región: ocupación alta en las sierras y moderada en la Costa Atlántica

18 de agosto. Tandil tuvo la mayor ocupación hotelera en la zona. Las fiestas regionales y populares ratificaron su importancia en el desarrollo del turismo, rubro en el que volvió a acentuarse la tendencia nacional de escapadas cortas y de cercanía.

Estabilidad invernal y mañanas gélidas: el escenario meteorológico para la semana en la provincia de Buenos Aires

18 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas marcadas por el ambiente frío, alta humedad y bancos de niebla matutinos. Aunque se descartan lluvias significativas hasta el viernes inclusive, los modelos matemáticos ya vigilan de cerca una posible ciclogénesis hacia el fin de semana.

Para agendar: cuándo es el próximo feriado y cuántos fines de semana largos quedan en Argentina en 2026

17 de agosto. Después del feriado del 17 de agosto, todavía quedan varios días de descanso antes de fin de año.

Día del Niño: promociones y cuotas no alcanzaron para levantar las ventas

17 de agosto. Un relevamiento de CAME mostró que las ventas minoristas pyme por el Día del Niño cayeron 2,5% y el gasto promedio alcanzó los $45.892.

17 de Agosto: por qué es feriado hoy en la Argentina

17 de agosto. A 176 años del fallecimiento del Padre de la Patria, la Argentina transita un fin de semana largo de descanso y memoria.

Preocupación en la Provincia: son 17 los municipios con alerta naranja por cianobacterias

16 de agosto. Maipú, Lezama, Chascomús y General Madariaga son los Distritos de la Región afectados por cianobacterias. Por el momento no hay cuerpos de agua en alerta roja.