13/12/2020 | Noticias | Sociedad

Ruta 11: un hombre manejaba con registro falso y alcoholemia positiva

La licencia no tenía las medidas de seguridad obligatorias.


Un automovilista de 28 años fue imputado de falsificación de documento público por conducir con una licencia presuntamente falsa y tener un nivel de alcohol en sangre no permitido.

Como informó La Capital el procedimiento fue realizado por personal del Destacamento Vial Chapadmalal en el kilómetro 546 de la ruta 11 que interceptó un vehículo Volkswagen Crossfox.

Al solicitarle la documentación el conductor entregó un carnet apócrifo, ya que no tenía las medidas de seguridad que se exigen para corroborar su autenticidad.

Además, el personal policial efectuó el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,68 g/l de modo que además de la causa penal se le labró una infracción y retuvo el automóvil.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Los cinco alumnos de una escuela rural de General Pirán hicieron una película y ganaron un festival internacional en Chile

20 de septiembre. “Una aventura monstruosa en la escuela” nació en la Escuela Rural Nº 4 Mariano Moreno, donde sus cinco estudiantes crearon los personajes, la historia y el guión. La producción fue premiada como Mejor Cortometraje Latinoamericano del Festival Ojo de Pescado de Valparaíso. “Estuvo muy divertido y me dejó un recuerdo imborrable”, nos contó Azul Iribarne, una de las alumnas.

Día del Jubilado: por qué se celebra cada 20 de septiembre en Argentina

20 de septiembre. La conmemoración de esta fecha tiene un origen histórico que se remonta a principios del siglo XX.

Paritarias en la Provincia: los estatales deberán esperar a noviembre para recibir posibles aumentos en sus salarios

19 de septiembre. Más allá que el Gobierno bonaerense convoque en estas horas a negociar salarios, las subas no serán liquidadas en el próximo recibo.

Clima: emiten el un alerta amarillo por tormentas para este domingo

19 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas de variada intensidad para la tarde del domingo 20 de septiembre en toda la provincia.

Ruta 2: impactante vuelco de un camión cerca de Coronel Vidal

19 de septiembre. El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 340, en jurisdicción de Coronel Vidal.

Dolores: allanaron una vivienda y secuestraron elementos robados

19 de septiembre. El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Necochea, luego de una investigación que permitió identificar a un hombre de 32 años como presunto autor de ambos hechos.

La Justicia suspendió el aumento de la luz que había autorizado la Provincia para los usuarios de EDEA

18 de septiembre. La medida cautelar fue dictada este viernes a partir de una presentación del Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. La decisión suspende los efectos de la Resolución 585/2026, que había actualizado las tarifas de EDEA, EDEN, EDES y EDELAP, y ordena restablecer el cuadro tarifario anterior mientras continúa el proceso judicial.

Villa Gesell: la Fiesta de la Diversidad Cultural podría perder uno de sus principales atractivos a raíz de la crisis económica

18 de septiembre. La tradicional Paella de la Amistad podría no realizarse este año debido a la reducción del apoyo de uno de sus principales sponsors. La ausencia de la familia Cortez y de dos organizadores clave complica aún más su concreción.