Finalmente se confirmó que ninguna de las dos fiestas populares, que inician el calendario en Dolores, se llevarán a cabo en 2021. En declaraciones radiales, el intendente Camilo Etchevarren adelantó que ni el Carnaval del Sol ni la Fiesta Nacional de la Guitarra tendrán posibilidad de realizarse en los próximos meses, a partir de la situación provocada por la pandemia por el coronavirus.
Luego de que varias de las fiestas más importantes del país, como el Festival de Jesús María y el Carnaval de Gualeguaychú fueran suspendidas, en Dolores se decidió tomar una medida similar.
La Fiesta de la Guitarra es una de las más importantes de toda la provincia, con proyección nacional y en 2021 debería haber cursado su edición número 29. Un dato para tener en cuenta es que en medio de su realización se desató la pandemia y la edición número 28 vio truncada la realización de su tramo final.
En cuanto al Carnaval del Sol, en febrero debería haberse realizado la cuarta edición. Se trata de una festividad que venía afianzándose fuertemente en el calendario de festividades de verano que se dan en todo el país, con una apuesta de carnaval al estilo Gualeguaychú.
El principal argumento en que se basa esta decisión es que este tipo de eventos no están aún habilitados, y pese a que hay algún tipo de apertura, se suma el estado de alerta ante una posible segunda ola que complique la situación sanitaria. A esto debe sumarse la incertidumbre económica y los plazos que limitan el tiempo que demanda la organización de este tipo de espectáculos masivos.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.