19/12/2020 | Noticias | Sociedad

Una mujer falleció tras protagonizar un vuelco en la ruta 226

Más allá de los esfuerzos de los bomberos por recatarla, murió horas más tarde.


Una mujer de 72 años falleció como consecuencia de las heridas que sufrió al volcar en un tramo de la ruta 226 que une Tandil con Balcarce.

Según informó La Capital, una camioneta Chevrolet Meriva con una sola ocupante se dirigía hacia Mar del Plata proveniente de General Rodríguez.

Por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del vehículo, despistó y dio varios tumbos hasta detenerse contra una alcantarilla.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Balcarce teniendo en cuenta que la conductora se hallaba desvanecida en el interior del vehículo y las primeras personas que llegaron a socorrerla no pudieron abrir las puertas.

Lamentablemente, luego de permanecer internada en el Hospital Municipal de Balcarce y más allá de los esfuerzos realizados por los profesionales, la mujer falleció.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Salarios: oficializan el cronograma de pago de marzo y los docentes piden adelantar la fecha

28 de marzo. El Gobierno de Axel Kicillof confirmó la fecha de cobro de los trabajadores de la administración pública. Llega con una suba del 5%.

Clima: emiten un alerta amarilla por lluvias y tormentas para gran parte de la Región

28 de marzo. Advierten por tormentas localmente fuertes, altos valores de lluvia acumulada y ráfagas de viento

General Madariaga: condenan al Municipio a pagar 11.000 dólares más intereses por un abuso sexual en el Hospital Municipal

27 de marzo. El hecho ocurrió en enero de 2020, cuando un paciente abusó de una joven que presentaba discapacidad y requería supervisión permanente y estaba internada en el mismo sector que el abusador.

Tragedia en la Ruta 2: un ciclista murió tras ser atropellado por un auto

27 de marzo. El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 387 y la víctima tenía 29 años. El conductor del vehículo en un principio huyó, pero luego se entregó: quedó detenido y se le secuestró el coche.

Dolores: el Municipio presentó la oferta de Talleres de Juventud para 2026

26 de marzo. Las inscripciones comenzaron ayer y se puede realizar de forma presencial de 8:00 a 21:30 en la sede de Juventud de Buenos Aires y Alem o bien de manera virtual.

Destituyeron al dolorense Mariano Riva como juez del Tribunal de Trabajo de Mar del Plata

26 de marzo. Estaba acusado por hechos de violencia laboral y de género. El Jurado de Enjuiciamiento consideró acreditadas prácticas de maltrato, hostigamiento, acoso sexual y abuso de poder contra trabajadores y trabajadoras judiciales.

Caso Fernando Báez Sosa: “Yo no me peleaba, me dedicaba a grabar”, la confesión de Lucas Pertossi

26 de marzo. Uno de los rugbiers condenados a 15 años de prisión por el aberrante crimen de Villa Gesell rompió el silencio desde la cárcel y aseguró que se sintió “muy mal defendido”. Hace un mes, su abogado pidió anular la sentencia al considerar que no se garantizó su derecho a defensa.

Tiene 17 años, un bebé de 12 meses, denunciaron su desparición en Córdoba y la hallaron en Castelli

25 de marzo. Ambos están en buen estado de salud. Habían denunciado su desaparición el lunes 23. La adolescente habría viajado para encontrarse con un hombre mayor de edad residente en Castelli, con quien mantenía contacto previo.