Una mujer de 72 años falleció como consecuencia de las heridas que sufrió al volcar en un tramo de la ruta 226 que une Tandil con Balcarce.
Según informó La Capital, una camioneta Chevrolet Meriva con una sola ocupante se dirigía hacia Mar del Plata proveniente de General Rodríguez.
Por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del vehículo, despistó y dio varios tumbos hasta detenerse contra una alcantarilla.
Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Balcarce teniendo en cuenta que la conductora se hallaba desvanecida en el interior del vehículo y las primeras personas que llegaron a socorrerla no pudieron abrir las puertas.
Lamentablemente, luego de permanecer internada en el Hospital Municipal de Balcarce y más allá de los esfuerzos realizados por los profesionales, la mujer falleció.
18 de septiembre. Se llevará a cabo el domingo 28 de septiembre de 14:00 a 18:00 en la sede del Rotary Club Dolores. El evento es en beneficio de Doná Cabello Argentina, una red solidaria que trabaja en la confección de pelucas para pacientes oncológicos.
18 de septiembre. La eliminación del régimen, que actualmente incluye a 25 de los 27 municipios de la Quinta Sección, está incluido en el Presupuesto 2026 que presentó Javier Milei.
18 de septiembre. Los trabajos de repavimentación y mejoras, que buscan reforzar la seguridad vial y la conectividad, se desarrollan en el tramo comprendido entre los kilómetros 18 y 29,5 (sentido a la Costa Atlántica).
18 de septiembre. Ocurrió ayer en Olavarría, y la mujer, que tenía 38 años y era operadora de Emergencias Médicas, había realizado un preocupante posteo en sus redes sociales el día anterior.
17 de septiembre. Pertenecen a la congregación Escuderos de Cristo. La Justicia Federal también les prohibió salir del país y ordenó la inhibición de sus bienes.
17 de septiembre. Los ladrones entraron a un edificio donde funcionan oficinas administrativas de varias empresas pesqueras y permanecieron allí unas 4 horas. Hasta ahora, sólo una empresa denunció que fue víctima de robo.
17 de septiembre. La actividad deportiva, sobre todo el básquet y el automovilismo, y el Parque Termal fueron las principales razones que explican niveles de ocupación hotelera y extra hotelera que estuvieron casi al tope.
16 de septiembre. El beneficio de la Zona Fría implicaba descuentos de hasta el 50% en la factura de gas. Más de 3 millones de hogares de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza podrían perderlo si el Congreso aprueba el Presupuesto que Milei envió con la derogación incluida.