Los 135 municipios bonaerenses ya son parte del programa “Licencias en el Acto”, a partir del cual la entrega de los carnets de conductor se realiza de forma inmediata gracias a una impresora de alta tecnología.
“Hemos logrado la cobertura total de la provincia de Buenos Aires”, destacó el subsecretario de Transporte Alejo Supply, al poner en marcha el nuevo centro de emisión de licencias de conducir, con una impresora de última tecnología que agilizará el trámite de obtención y renovación del registro en el partido de General Guido, con lo que el programa alcanzó a los 135 municipios de la Provincia.
El funcionario remarcó que “los habitantes de Guido son iguales que los de La Matanza, Azul o Pergamino. Tienen los mismos derechos, y por eso teníamos que estar acá”.
El programa “Licencias en el Acto” se lleva adelante a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, y durante 2020 completó la puesta en marcha de centros de impresión en 135 municipios, cubriendo así todo el territorio bonaerense.
La segunda etapa del programa será reforzar con la dotación de más impresoras a los distritos más populosos del Conurbano bonaerense.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales