El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, encabezó una reunión con representantes de las salas de cine de distintas localidades de la provincia para analizar la posibilidad del retorno de la actividad.
Así lo expresó el funcionario provincial a través de su cuenta de Twitter donde precisó que a lo largo y ancho del territorio bonaerense hay más de 350 salas de cine, que concentran más del 40% de las salas a nivel nacional.
“Estamos trabajando en el desarrollo de políticas que alienten el retorno a la actividad, la exhibición de más películas nacionales y la creación de nuevos públicos”, indicó Costa.
Las salas de los cines bonaerenses se encuentran cerradas desde el inicio de la cuarentena y, tras la apertura de los teatros y los bingos, se espera que se establezcan los protocolos para la apertura de la actividad.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.