El primer bebé del año nació en Tucumán y se llama Diego Salvador.
Según cantaron sus fomiliares la elección de los nombres es un homenaje a dos grandes del fútbol y a la Selección argentina campeona del mundo en 1986.
Muy puntual, el nacimiento fue a las 0:00 del 1 de enero en la Maternidad Nuestra Señora de la Merced, en la provincia de Tucumán. Pesó 3,305 kilos y se convirtió en el primer bebé argentino nacido en 2021 después de las 39 semanas que duró el embarazo de Cecilia Perea, su mamá.
06 de julio. La medida forma parte de una política orientada a reducir el consumo de papel y avanzar en prácticas más sustentables. Los recibos de las operaciones ahora serán enviados al correo electrónico. ¿Qué sucederá con aquellos que no tengan mail?
06 de julio. Los adolescentes, de 14 y 15 años, intentaron escapar cuando llegó la Policía, alertada por la activación de la alarma de la Escuela Nº 13. La investigación del hecho, ocurrido el sábado pasado, quedó a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Dolores.
06 de julio. Fueron encontrados por una familia, cuyos integrantes expresaron su preocupación por la circulación de vehículos sobre la playa y lamentaron que los animales no “murieron por causas naturales, sino que están aplastados”.
06 de julio. SUTEBA, el sindicato que reúne a docentes provinciales, advirtió sobre una falsa publicación en redes sociales.
06 de julio. El delincuente sufrió un paro cardíaco debido a una asfixia provocada por la compresión del tórax y la luxación de los hombros al quedar atorado en el techo de un depósito industrial ubicado a la altura del kilómetro 3,5 de la Ruta 88.
05 de julio. Se esperan días fríos en la todas las localidades de la Región. Las temperaturas mínimas estarán cerca de los 0° en varias ciudades.
05 de julio. El conductor, de 25 años, fue interceptado por la Policía luego de realizar una maniobra imprudente que estuvo a punto de terminar en una colisión con un patrullero.
05 de julio. Las autoridades sanitarias iniciaron una investigación epidemiológica tras detectar 12 personas con síntomas compatibles con triquinosis. Buscan determinar el origen del posible brote y reforzaron las recomendaciones para prevenir nuevos contagios.