El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó que la temporada turística "es muy buena dentro de lo que podíamos esperar en un año tan complejo", calificó al plan Previaje como "una herramienta interesante" que hizo "muy eficiente el gasto público" y pidió extremar los cuidados, especialmente a los más jóvenes, para evitar un rebrote de coronavirus.
En una entrevista con Telam el funcionario remarcó "Es una buena temporada, en la que insistimos mucho en la concientización del cuidado que tienen que tener los y las turistas", dijo Lammens en una entrevista con Télam durante su paso por la Unidad Turística de Chapadmalal, ubicada al sur de Mar del Plata, durante la cual insistió en la necesidad de extremar las medidas preventivas.
Explicó que debe tener un ojo puesto en las variables económicas y otro en las sanitarias, y expresó la voluntad de su cartera de contar en 2021 con programas de incentivo como el Previaje, que otorgó un crédito por el 50% del total de los gastos realizados a quienes adquirieron sus vacaciones para este año, y que según precisó "va a pasar los 9 mil millones de pesos".
Para el Ministro uno de los temas más complejos de controlar es el comportamiento de los jóvenes "Es una decisión que también es difícil de tomar, porque por un lado uno considera que no es bueno que se junte mucha gente en un lugar y entonces prohíbe los eventos masivos, y por el otro lo que sucede es que se juntan igual en forma clandestina.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.