Martín Fabio, el líder de Kapanga, más conocidos como "El Mono", vacacionó una vez más en el Partido de La Costa, uno de sus lugares preferidos según declaró en algunas entrevistas. Incluso, días atrás, cuando aún era participante del exitoso reality de cocina MasterChef Celebrity Argentina, participó de una gala de eliminación con una remera del Municipio.
El cantante eligió ese destino turístico para pasar las Fiestas y tiene planeado regresar a su casa entre hoy y mañana. Con el transcurso de los días compartió sus vacaciones en su cuenta de Instagram a través de videos y fotos en los que mostró el mar y la arena.
Además, en Facebook se hizo viral una foto de él junto a un carrito de panchos. Por la imagen fue destacado por su generosidad, humildad y simpleza.En un posteo, "El Mono" dijo de La Costa: "El paraíso perdido".
03 de agosto. Los infractores, oriundos de Chascomús, La Plata y Lezama, fueron sorprendidos practicando caza con 21 galgos. Fueron decomisadas una docena de piezas: 11 libres y un peludo.
03 de agosto. La competencia organizada por el Rotary Club Mar de Ajó se llevará a cabo el domingo 9 de agosto y tendrá como propósito promover hábitos saludables y contribuir a la ampliación del Banco Ortopédico que la institución pone a disposición de la comunidad.
03 de agosto. La empresa Números Organizados SRL, propietaria de la marca Giant, abrió convocatorias para tres puestos: community manager, cajera/repositora y preventista/vendedor. Cuáles son los requisitos y cómo postularse.
03 de agosto. Sorpresivamente, una chica que estuvo en el partido encontró las imágenes del momento en el que entra en escena la sábana pintada en un hotel con la inscripción que ya se transformó en un emblema icónico en la lucha por reafirmación de los derechos soberanos de Argentina sobre las Islas Malvinas.
03 de agosto. El movimiento turístico cayó un 21,2% respecto de 2025 durante el receso invernal, según un relevamiento de la CAME. Mientras destinos tradicionales de la Costa Atlántica mostraron bajos niveles de ocupación, localidades como San Pedro y Tapalqué lideraron el ranking provincial. A nivel nacional, en cambio, el turismo creció impulsado por los destinos de nieve y montaña.
02 de agosto. Al ser examinados por médicos de la Policía, ambos sospechosos presentaban heridas en el rostro compatibles con lesiones de defensa