11/01/2021 | Noticias | Sociedad

Destrozos y voladuras de techos en Chascomús

Hubo árboles caídos, voladuras de techos y cables cortados.


Un fuerte temporal azotó a la localidad de Chascomús. Hubo árboles caídos, voladuras de techos y cables cortados. El reporte lo recibió anoche el Departamento de Bomberos Voluntarios de esa ciudad a quienes se les pidió colaboración para auxiliar a la gente.

Una de las denuncias hablaba de fuertes vientos y lluvias que implicaron voladura de techos y cables cortados en la calle Irigoyen y Las Acacias. Algo similar se registró en Saavedra al 1240 mientras que en la calle Obligado al 1205 una pared quedó sobre un techo.

El episodio también dejó árboles y postes caídos, autos golpeados, un portón arrancado y una torre de luz sobre un techo.

La ciudad está en alerta amarillo por tormentas. Para lo que resta del día, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el cielo estará nublado, con una humedad del 90%. La temperatura máxima será de 17° C y la máxima de 27° C. Para mañana se esperan tormentas fuertes. La probabilidad de precipitaciones es de hasta el 70%.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Despiste en Ruta 2: un hombre y dos menores fueron trasladados al Hospital de Castelli

02 de agosto. Los tres ocupantes del vehículo fueron asistidos y, según se informó, no presentaban lesiones de gravedad.

Día del trabajador gastronómico y hotelero en la Argentina: por qué se celebra el 2 de agosto

02 de agosto. Desde 1948, cada 2 de agosto se celebra una jornada en honor al sector que comprende a todos los chefs, ayudantes de cocina, mozos, barmans, baristas y hoteleros de nuestro país.

Jubilaciones y pensiones ANSES: cronograma de agosto y montos a cobrar

01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos

Paro docente nacional para el lunes 3 de agosto: afectará el regreso a clases tras las vacaciones de invierno

01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.

Fuerte choque y vuelco en la Ruta 2: cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Dolores

01 de agosto. El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 201, en jurisdicción de Dolores. Entre los involucrados se encontraba un dolorense.

Caña con ruda: en qué consiste la costumbre que se renueva cada 1º de agosto

01 de agosto. Aunque es un hábito que proviene de la cultura guaraní, tiene arraigo en muchas regiones del país y no pierde vigencia con el pasar de los años.

La ONU lanza el mayor aviso sobre el futuro de los océanos por el cambio climático y alerta sobre un deterioro acelerado

31 de julio. La presencia de microplásticos perjudica seriamente a miles de especies, mientras el ascenso del nivel del mar se dispara. Diversos analistas advierten que la erosión costera ganará terreno drásticamente en las próximas décadas.

Mar del Tuyú: aprehendieron a un hombre acusado de robarle a su ex pareja mientras ella lo denunciaba por amenazas de muerte

31 de julio. El sospechoso fue localizado minutos después de que le avisaran por teléfono a la mujer que se había llevado una bomba centrífuga de agua de su vivienda. El electrodoméstico fue recuperado y devuelto a su propietaria.