12/01/2021 | Noticias | Sociedad

Un joven murió tras ser golpeado en una fiesta clandestina

Tenía 23 años y falleció tras una semana de agonía. Se había peleado con otro chico de 21 años en Hudson, partido de Berazategui.


Un joven de 23 años, que había sido golpeado tras asistir a una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, murió tras agonizar una semana y por el hecho se entregó otro, quien quedó detenido, informaron hoy fuentes judiciales.

Gonzalo Gabriel Rivadero, de 23 años, murió el pasado sábado luego de recibir varios golpes en el cuerpo y en la cabeza tras pelearse con otro joven de 21, identificado como Marcelo Nahuel.

Fuentes judiciales señalaron a Télam que ambos jóvenes habían participado de una fiesta clandestina en la madrugada del 3 de enero en un predio ubicado en las calles 64 y 157 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Según el relato de una testigo, la disputa comenzó luego de que el agresor lo reconociera a Rivadero como el sobrino de un hombre con quien tendría una relación conflictiva.

Los investigadores aseguraron que la pelea ocurrió fuera del predio y que solo participaron los dos jóvenes.

Producto de las graves heridas, la víctima fue trasladada al Hospital El Cruce, en Florencio Varela, donde falleció el sábado pasado. Según el resultado preliminar de la operación de autopsia, Rivadero presentaba un fuerte traumatismo de cráneo y varios golpes en el cuerpo.

En tanto, las pesquisas aguardan el resultado de otras pericias complementarias para establecer si fue golpeado en algún órgano vital.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, quien caratuló al expediente como “homicidio simple en concurso con lesiones leves”, producto de una joven que fue golpeada al interponerse en el momento de la agresión.

Tras una serie de allanamientos ordenados por la fiscalía, hoy por la mañana Nahuel se entregó en la Defensoría Oficial de Berazategui.

Voceros judiciales indicaron que el joven se negó a declarar, por lo que el fiscal solicitó la detención formal al Juzgado de Garantías 7, a cargo de Alejandro Mora, quien la convalidó.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Domingo de Ramos: por qué se celebra hoy 29 de marzo

29 de marzo. Este 29 de marzo se celebra el Domingo de Ramos, la jornada que da inicio a la Semana Santa, el período en el que se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Clima: renuevan el alerta amarilla por lluvias y tormentas para gran parte de la Región

29 de marzo. El nuevo aviso advierte por tormentas localmente fuertes, altos valores de lluvia acumulada y ráfagas de viento. Cómo sigue la semana.

Salarios: oficializan el cronograma de pago de marzo y los docentes piden adelantar la fecha

28 de marzo. El Gobierno de Axel Kicillof confirmó la fecha de cobro de los trabajadores de la administración pública. Llega con una suba del 5%.

Clima: emiten un alerta amarilla por lluvias y tormentas para gran parte de la Región

28 de marzo. Advierten por tormentas localmente fuertes, altos valores de lluvia acumulada y ráfagas de viento

General Madariaga: condenan al Municipio a pagar 11.000 dólares más intereses por un abuso sexual en el Hospital Municipal

27 de marzo. El hecho ocurrió en enero de 2020, cuando un paciente abusó de una joven que presentaba discapacidad y requería supervisión permanente y estaba internada en el mismo sector que el abusador.

Tragedia en la Ruta 2: un ciclista murió tras ser atropellado por un auto

27 de marzo. El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 387 y la víctima tenía 29 años. El conductor del vehículo en un principio huyó, pero luego se entregó: quedó detenido y se le secuestró el coche.

Dolores: el Municipio presentó la oferta de Talleres de Juventud para 2026

26 de marzo. Las inscripciones comenzaron ayer y se puede realizar de forma presencial de 8:00 a 21:30 en la sede de Juventud de Buenos Aires y Alem o bien de manera virtual.

Destituyeron al dolorense Mariano Riva como juez del Tribunal de Trabajo de Mar del Plata

26 de marzo. Estaba acusado por hechos de violencia laboral y de género. El Jurado de Enjuiciamiento consideró acreditadas prácticas de maltrato, hostigamiento, acoso sexual y abuso de poder contra trabajadores y trabajadoras judiciales.