Un empresario a cargo de la concesión del balneario Botavara de Pinamar fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de una denuncia presentada por una empleada del lugar.
La víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer varias semanas después de acontecido el hecho, sucedido en la previa de la Navidad pasada y contó que fue abordada por su jefe en el hotel Trinidad, donde se alojan los trabajadores del balneario.
La detención del hombre, identificado con el nombre de Claudio Tinari, de 48 años, se concretó en un domicilio en la calle Shaw 3079 de Pinamar, donde los efectivos también procedieron a confiscar elementos de prueba propiedad de la víctima.
Según confirmaron fuentes policiales a 0223, la mujer detalló en su denuncia que el día 22 de diciembre pasado, a las 21.00, Tinari la llevó al hotel situado en calle Del Cangrejo 1370.
Una vez en su habitación y tras ducharse, al salir del baño halló a su empleador en la habitación, quien la tomó de los brazos, le dijo que se callara y no gritara y la tiró sobre la cama para violarla, sin utilizar protección, para luego retirarse.
El fiscal Juan Pablo Calderón dispuso el alojamiento del detenido en dependencia policial e imputó a Tinari por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.