Un voraz incendio destruyó el exclusivo parador Watson ubicado en la zona de La Frontera en Pinamar, a la que solo se llega en vehículos 4x4 después de recorrer tres kilómetros desde el ingreso.
Apenas se desató el incendio, trabajadores del establecimiento empezaron a arrojar los muebles hacia fuera en un intento de preservar algo de las llamas.
Los veraneantes, que estaban disfrutando de un día a puro sol, se vieron sorprendidos por las llamas y tras dar aviso a los bomberos abandonan la zona abordo de sus 4x4 y sus vehículos particulares.
El episodio sucedió esta tarde, y los Bomberos Voluntarios de Pinamar informaron que se trató de un “incendio estructural” y que en el lugar trabajaron seis dotaciones de bomberos.
A pesar de la ardua tarea para mitigar las llamas, la estructura de madera quedó destruida por completo.
Según pudo saber Infobae, el parador “Watson” abrió este año, donde solía estar Kaialoha. En menos de una hora la destrucción es total.
05 de julio. La joven, madre de un bebé de 8 meses, fue hallada sin vida en su vivienda. Su familia confirmó que estaba en tratamiento psiquiátrico por un cuadro depresivo. El caso generó conmoción en la comunidad y vuelve a poner en agenda la urgencia de abordar la salud mental en la adolescencia.
05 de julio. Fue esta madrugada, en el kilómetro 191 de la autovía. Un automovilista de Mar del Plata perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y volcó en medio de una densa niebla. Permanece internado en el hospital de Castelli. Investigan las causas.
05 de julio. Los abusos ocurrieron en Mar de Ajó entre 2010 y 2019. La Justicia de Dolores lo declaró culpable de abuso sexual agravado contra tres menores dentro de su propia familia. La sentencia fue unánime.
05 de julio. Ocurrió en una vivienda sobre la colectora de la Ruta 74. La vecina intentó defender a su mascota y terminó con una grave herida que obligó a amputarle el pulgar derecho. El dueño del perro sigue sin hacerse cargo.
05 de julio. Tras una investigación por presuntas irregularidades, un fallo judicial ratificó la validez de los radares de velocidad. Municipios y la Provincia podrán seguir usando las fotomultas para sancionar infracciones y recaudar.
04 de julio. Suben las temperaturas y regresan las neblinas. Se espera un finde con nubosidad variable, viento del norte y posibles lluvias aisladas desde la madrugada del lunes.