Un voraz incendio destruyó el exclusivo parador Watson ubicado en la zona de La Frontera en Pinamar, a la que solo se llega en vehículos 4x4 después de recorrer tres kilómetros desde el ingreso.
Apenas se desató el incendio, trabajadores del establecimiento empezaron a arrojar los muebles hacia fuera en un intento de preservar algo de las llamas.
Los veraneantes, que estaban disfrutando de un día a puro sol, se vieron sorprendidos por las llamas y tras dar aviso a los bomberos abandonan la zona abordo de sus 4x4 y sus vehículos particulares.
El episodio sucedió esta tarde, y los Bomberos Voluntarios de Pinamar informaron que se trató de un “incendio estructural” y que en el lugar trabajaron seis dotaciones de bomberos.
A pesar de la ardua tarea para mitigar las llamas, la estructura de madera quedó destruida por completo.
Según pudo saber Infobae, el parador “Watson” abrió este año, donde solía estar Kaialoha. En menos de una hora la destrucción es total.
11 de agosto. Se trata de una mujer de 22 años y dos hombres de 30 y 43, sospechosos de haberse llevado una billetera con alrededor de dos millones de pesos de una casa ubicada en la calle Lincoln.
11 de agosto. Hubo airados reclamos en las oficinas de San Clemente y Santa Teresita a raíz de los desmesurados montos de las facturas, imposibles de afrontar para buena parte de los costeros. El impacto de las políticas del gobierno nacional en las tarifas y la insistencia con eliminar el beneficio de Zona Fría a 94 municipios bonaerenses.
10 de agosto. Las jornadas se desarrollarán de 14:00 a 17:00 entre el sábado 15 y el domingo 30 y permitirá disfrutar de shows, música, juegos inflables, kermesse, trencito y distintas actividades recreativas para compartir en familia.
10 de agosto. El juicio se llevó a cabo en Dolores y un jurado popular halló “no culpable” a Andrea Paola Carames, quien había sido acusada por el crimen de Gabriel Espósito, propietario del hotel El Pescador, ocurrido en octubre de 2023.
10 de agosto. El ex agente de la Policía Bonaerense, que vivía en Dolores, está acusado de matar a su padre, su hermano menor y a la esposa de su progenitor en un campo de Chascomús en diciembre de 2023, un caso que conmovió a toda la Región.
10 de agosto. Los ganadores del “Siempre Sale” son de 12 provincias distintas y la Ciudad de Buenos Aires. Además, un apostador se llevó más de 4.350 millones de pesos al acertar los 6 números de la modalidad “La Segunda”.