Un joven turista de 24 años falleció como consecuencia de un accidente ocurrido el fin de semana en una zona de médanos de la localidad de Cariló, en Pinamar.
La víctima fue identificada como Matías Mares quien el domingo se accidentó cuando circulaba en su moto por una zona de médanos y, por causas que se investigan, habría sido embestido por un vehículo UTV.
Tras el choque el joven fue trasladado al hospital de Pinamar donde debió ser operado de urgencia ya que ingresó con un traumatismo de cráneo muy importante y compromiso a nivel pulmonar. En tanto, el conductor del otro rodado, un hombre de 45 años, se habría ido del lugar del accidente y el lunes se presentó voluntariamente en la justicia.
Tras cinco días de permanecer internado, en horas de la mañana de este jueves se complicó su estado y se dictaminó que presentaba muerte cerebral, ante lo cual su familia decidió donar sus órganos, por lo que tomó intervención el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Provincia de Buenos Aires (Cucaiba) y se procedió al proceso de ablación.
En la causa que investiga su muerte quedó implicado el hombre que conducía el UTV, oriundo de Ezeiza, familiares y amigos de la víctima solicitar ayuda de posibles testigos del hecho para testificar ante la justicia.
30 de julio. El hombre fue despedido y notificado de la formación de una causa penal, aunque no quedó detenido. En un video aportado por la encargada de la residencia se advierte cómo insulta y maltrata física y verbalmente a las adultas mayores.
30 de julio. El productor Esteban Saenz Valiente verificó junto a la Policía que los animales tenían disparos de bala. Y alertó sobre una problemática reiterada: “No saben lo que matan. Pero además están tirando cerca de las casas donde vive gente”.
30 de julio. La fiscalía no descarta hipótesis de homicidio ni de suicidio. La víctima fue identificada como Nicolás Ricardo Compagnucci, de 28 años de edad, residía en San Miguel, y fue hallada en su auto, en el kilómetro 27 de la Ruta 63.
30 de julio. Matías “Ronco” Valenzuela era piloto desde 1996 y tenía una gran experiencia en combatir incendios forestales y vuelos nocturnos. Fue una de las 7 víctimas fatales tras la caída del helicóptero, que pertenecía a una empresa de La Plata.
29 de julio. La víctima fue encontrada en el interior de un Peugeot 408 a la altura del kilómetro 27,5, entre Dolores y General Conesa. Presentaría una herida cortante en el cuello y la Justicia investiga el caso como un presunto homicidio. La zona permanece preservada mientras se desarrollan los peritajes.
29 de julio. La mujer está acusada por el delito de abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo. Y también investigan la participación del padre, quien declaró ante la prensa que considera que la muerte de su hija fue un accidente. Qué medidas se pidieron para determinar las causales de su deceso.
29 de julio. La Lotería de Santa Fe confirmó que celebrará el 38º aniversario del juego con un premio especial bajo la modalidad "Siempre Sale". Además, se mantendrán los pozos acumulados correspondientes a sus modalidades Tradicional, La Segunda y la Revancha.
29 de julio. La Justicia allanó ayer a la noche la sede de la empresa Emergencias del Mar, que la semana pasada había denunciado el supuesto robo de una ambulancia en la Ruta 56. La Fiscalía le dijo a ENTRELINEAS.info que la causa "recién comienza" y busca determinar la dimensión de las posibles maniobras delictivas.