11/02/2021 | Noticias | Sociedad

Regreso a las aulas: el Banco Provincia ofrece descuentos de hasta 30% y cuotas sin interés

La campaña de beneficios, que se extenderá del 19 de febrero al 13 de marzo, incluye librerías, jugueterías, casas de deportes, uniformes, zapaterías, artículos de informática y muebles.


El Banco Provincia lanzó una nueva campaña de beneficios de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo. Hay ahorros del 20 al 30% y la posibilidad de abonar entre 6 y 12 cuotas sin interés en librerías, jugueterías, casas de deportes, uniformes, zapaterías, artículos de informática y muebles.

Según destacaron desde la entidad financiera, la flamante promoción, que se extenderá del 19 de febrero al 13 de marzo, tiene como objetivo "acompañar a las familias en el arranque de un nuevo ciclo lectivo" y alcanzará a los usuarios que abonen sus consumos con tarjetas.

Las marcas adheridas en cada rubro podrán consultarse a través de la página web de Banco Provincia y los reintegros se verán reflejados como bonificaciones hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo (tarjetas de crédito) y en la caja de ahorros vinculada dentro de los 10 días hábiles de efectuada la compra (tarjetas de débito).

>Librerías y jugueterías
Todos los días. 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

>Uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías
Viernes y sábados. 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción.

>Informática y mobiliario de escritorio
Todos los días. Hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Así será el clima en la Región durante mayo, junio y julio

30 de abril. El Servicio Meteorológico Nacional estimó las condiciones más probables de temperaturas y precipitaciones para los próximos 3 meses en todo el país.

Dolores: se suman 15 agentes y un drone para reforzar el trabajo de la Policía Rural

30 de abril. El intendente Juan Pablo García les dio la bienvenida a los efectivos, que son dolorenses. El drone puede volar hasta 10 horas continuas sin necesidad de recargar o cambiar baterías.

Mar del Plata: asesinaron a golpes a un ex piloto de Turismo Carretera

30 de abril. Se trata de Carlos Garrido, quien actualmente se desempeñaba como comisario deportivo. El crimen ocurrió en su casa y su auto apareció incendiado a 150 metros de la vivienda.

Partido de La Costa: detuvieron a dos hombres tras un raid delictivo en Santa Teresita y Las Toninas

29 de abril. Uno de ellos había robado una peluquería y un remis. Horas después, junto al otro sujeto, asaltaron un kiosco y a un playero en una estación de servicio.

La Región: cuánto cuestan los pasajes en tren a Mar del Plata y Pinamar para la primera semana de mayo

29 de abril. Trenes Argentinos puso a la venta los boletos para viajar al interior bonaerense. Los detalles.

Dolores: señales de alerta ante la cantidad de lluvia caída en los primeros meses del año

29 de abril. Ya llovió la mitad del promedio anual. Qué dificultades se están ocasionando y qué medidas ha tomado la comuna.

Mar del Plata: propietarios de caballos marcharon a la Municipalidad para denunciar la creciente ola de robos de sus animales

29 de abril. Reclamaron por la desaparición y faena de más de 100 caballos durante el último año en distintas zonas rurales y semi rurales del distrito.

La Costa: apartan de su cargo al docente de una escuela de San Bernardo que maltrató a sus alumnos

29 de abril. Fue separado preventivamente de su cargo hasta que avance la investigación administrativa, según informaron las autoridades educativas regionales.