Esta madrugada despistó un micro en la Ruta 2. El vehículo circulaba en sentido ciudad de Buenos Aires y llevaba a bordo a 37 pasajeros. El accidente ocurrió en el kilómetro 138, a la altura de Chascomús, según fuentes oficiales.
Se desconocen las causas que generaron el despiste aunque se supo que el colectivo salió de la traza y luego terminó en un campo donde rompió el alambrado. Afortunadamente no hubo heridos y del total de personas solo dos fueron trasladadas a un hospital de la zona para ser observadas.
Intervino personal del SAME, del Destacamento Vial Chascomús y Bomberos de esa ciudad. Una grúa removió el rodado y esto generó reducción de calzada por algunas horas.
16 de abril. Ofrecía dos revólveres y sus correspondientes cartuchos a través de un grupo de compra y venta. Cuál fue la razón por la que el juez cambió la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por la realización de trabajos comunitarios no remunerados.
16 de abril. El centro comercial a cielo abierto, que funcionaba hace más de 25 años, fue arrasado en las primeras horas del jueves por maquinarias de la Municipalidad de General Pueyrredon. El miércoles el lugar había sido allanado por orden de la Justicia Federal.
16 de abril. Previamente, la empresa Aguas Bonaerenses había informado que este viernes se producirá una interrupción total del servicio en General Lavalle por 24 horas, mientras que en Maipú los trabajos generarán cortes parciales el viernes y el domingo.
15 de abril. La investigación estableció, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo, que realizaban “picadas” y “willys” de un distrito a otro. Se realizaron 4 allanamientos en Castelli y el restante fue en Lezama.
15 de abril. Forma parte del Servicio Meteorológico Nacional. Antes de esta decisión, funcionaba durante todos los días del año. Se lo confirmaron los propios trabajadores del lugar a ENTRELINEAS.info.
15 de abril. Informes técnicos advierten sobre recortes, deuda y caída en prestaciones que ya impactan en el acceso a medicamentos y la atención médica. El efecto se traslada en forma inmediata a provincias y municipios, acentuando la presión sobre el sistema público.
15 de abril. El INDEC informó ayer que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo fue del 3,4%. La la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) utilizará ese porcentaje para actualizar los haberes del próximo mes.